Grupo de Puericultura de la Universidad de Antioquia

El Grupo de Puericultura del Departamento de Pediatría de la Universidad de Antioquia en asocio con E-Socialtv publicó una serie de videos sobre la crianza humanizada y la historia de este grupo de académicos que durante 20 años han trabajado en pro del desarollo de la niñez y la adolescencia.

Presentación

"El Grupo de Puericultura de la Universidad de Antioquia tiene más de 20 años trabajando en pro de llevar a la comunidad el conocimiento científico de la Puericultura, ciencia que se encarga del estudio del cuidado de los niños, de la crianza.

....En E-Socialtv de una manera amable, clara y con un lenguaje sencillo, los pediatras Humberto Ramírez, Juan Fernando Gómez y Álvaro Posada nos ilustran con esta serie de videos sobre "Crianza Humanizada", a fin de solidificar prácticas de crianza que propendan a la existencia de mejores niños, niñas y adolescentes."

VER VIDEOS

Ver Boletín electrónico Crianza Humanizada