Curso de Iluminación con énfasis en el Retilap

La Asociación de Ingenieros Electricistas de la Universidad de Antioquia -AIE- ofrece curso de Iluminación con énfasis en Retilap del 17 de septiembre al 6 de noviembre de 2010, Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00M.

El propósito de este curso es proporcionar a los asistentes los conocimientos fundamentales para la selección, comercialización, manejo, instalación, uso y mantenimiento de los principales sistemas de iluminación, siguiendo adecuadamente las recomendaciones del RETILAP.

Con el se pretende cubrir la necesidad que existe entre aquellas personas que directa o indirectamente, tengan alguna relación con la iluminación, sea que se desempeñen en el área de la construcción (diseñadores, ingenieros, arquitectos, electricistas, interventores e inspectores), en el área comercial (compra o venta), en el área técnica (ensamble, instalación, mantenimiento) o de salud ocupacional.

Expositor:
Luis Fernando López Gaviria
ngeniero Electricista de la Universidad de Antioquia. Actualmente es el Jefe de Servicios Comerciales, desempeñándose como Asesor técnico de proyectos de iluminación en la firma Electrocontrol S.A, donde ha sido líder de servicios al cliente y de ventas de iluminación. Asesor y diseñador de proyectos de iluminación en varias firmas comerciales.

Ha sido conferencista y asesor técnico comercial en temas relacionados con iluminación en el ámbito comercial (Distribuidores de productos eléctricos en las 8 principales Ciudades del país), Sector Eléctrico (EPM, Cidet, Electrificadora de Santander, Concesionarios de alumbrado Público), sector Universitario (Universidad Nacional de Bogotá y Medellín, UPB de Bucaramanga y Medellín, U de San Buenaventura, CESDE, U Autónoma, U de la Salle, ITM, Pascual Bravo, UNAULA, SENA) y sector industrial, en las principales Ciudades del país.

El software será en salón de clases, deben de llevar memorias usb para copiar el software, se tendrá una práctica en los laboratorios de la empresa ELECTROCONTROL S.A., como también una visita a una empresa que esta por definirse.

Lugar:
Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur. Calle 47D No. 75-240

Valor:
Profesionales en General: $754.000
Egresados U. de A: $696.000
Egresados AIE U. de A: $638.000
Estudiante Pregrado: $522.000
Estudiante socio AIE: $464.000

Incripciones:
*Reserve su cupo (preinscripción) en las líneas telefónicas 4745937 y 2649994, en el correo electrónico aieudea@une.net.co, especificando nombre completo, teléfono y documento de identidad. Celular de contacto: 3122577051.
*Si es estudiante debe enviar copia de la matrícula vigente en pregrado o nivel tecnológico
*Envíe el recibo de la consignación al fax 2649994.o escaneada vía e-mail.
*Presente el recibo original o copia de la consignación en la primera sesión del curso.
*Se entregará certificado de asistencia y Diploma de cumplimiento de objetivos a quien cumpla con el 80% de asistencia al curso.
*Se entregará memorias del curso, libreta, lapicero y el libro del RETILAP
*En cada una de las sesiones se entregará un refrigerio

Informes:
AIE U. de A.
Tel: 474 59 37 - 264 99 94
Cel: 312 257 70 51
E-mail: aieudea@une.net.co
www.aieudea.org

Atrás

Universidad de Antioquia / Calle 67 Número 53 - 108 / Apartado Aéreo 1226 / Conmutador: 219 83 32 - 444 83 32
NIT 890980040-8 / Correo electrónico: comunicaciones@udea.edu.co / Medellín - Colombia