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Situación 1: Verificar mi bandeja de spam

 

  • Verificar si el correo electrónico que debe llegarme con mi nuevo usuario y contraseña llegó a mi bandeja de spam.
  • Sí, mis datos están en la bandeja de spam. Ya puedo acceder al Portal Universitario e ingresar mis datos como lo hago habitualmente en los campos dispuestos para ello.

Situación 2: No me llegó el usuario y la contraseña  al spam

 

Esto puede pasar debido a que el correo que di al momento de mi vinculación con la Universidad fue mal escrito en el sistema. En este caso se debe:

 

  • Escribir al correo electrónico atencionportal@udea.edu.co En el mensaje debo indicar cuál es la cuenta de correo electrónico correcta. También debo adjuntar el Documento de Identidad escaneado, a color y con ambas caras (esto para verificar que la solicitud la haga realmente el usuario).
  • Solicitar que mi correo sea corregido e indicar cuál es el correo correcto. Los datos de usuario y contraseña serán enviados a ese correo y podrás ingresar a tu información personal en el Portal Universitario.
  • Puedo comunicarme con el teléfono  [+574] 2195959 opción 3
 

 

Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
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