Resultados de la convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ciencias Exactas 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Resultados de la Convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ciencias de la Salud 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Resultados de la Convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ingeniería y Tecnología 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Abierta hasta el 6 de octubre
Esta convocatoria busca apoyar la financiación de infraestructura por medio de la cual se aumentan y fortalecen las capacidades en investigación de la Institución mediante la adquisición o la renovación de equipamiento científico y tecnológico dedicado a la investigación.
Convocatoria Investigación aplicada y/o desarrollo experimental
El objetivo de la convocatoria es cofinanciar proyectos de investigación aplicada y/o de desarrollo experimental de los Grupos de Investigación de la Universidad de Antioquia.
Gestión de la documentación de los proyectos de investigación.
La Vicerrectoría de Investigación informa sobre las indicaciones sobre la gestión de la documentación relacionada con los proyectos de investigación.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas