Circular 05 de 2015
Dirigida a jefes de centros de investigaciones e investigadorse.
Convocatoria Programática ciencias sociales, ciencias económicas, humanidades y artes 2015
La convocatoria busca financiar a los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia que presenten proyectos que estén enmarcados en una línea de investigación propia de estas disciplinas y sus campos de estudio, que se articulen a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado.
Modificación al calendario interno - convocatoria 693 Colciencias
La Vicerrectoría de Investigación informa los ajustes hechos al procedimiento para otorgar el aval institucional en marco de la Convocatoria de reconocimiento y medición de grupos e investigadores de Colciencias, 2014.
Premio Nacional de Ciencias Alejandro Ángel Escobar
Serán tenidas en cuenta investigaciones científicas de alta calidad, que constituyan un aporte significativo al avance de la ciencia. Realizadas con rigor científico, que sean innovadoras y originales.
Becas Colombia Biodiversa
Las becas que otorga el Fondo Colombia Biodiversa apuntan, especialmente, a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
Cooperación internacional para la investigación
La Dirección de Relaciones Internacionales invita a consultar el mapa de becas y las convocatorias internacionales para investigación.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas