Becas de Posgrado del Instituto Masdar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes
El Instituto Masdar ofrece diez becas para estudiantes colombianos que deseen cursar sus estudios de posgrado en los Emiratos Árabes.
Convocatoria de Becas de Doctorado en UdeA
Abierta la convocatoria para otorgar 55 Becas de Doctorado para estudiar en la Universidad de Antioquia. Los becarios iniciarán sus estudios en 2015.
Becas para estudiantes de Nariño, Bolívar, Cundinamarca y Vaupés
La Fundación CEIBA tiene abiertas varias convocatorias para financiar estudios de posgrado a estudiantes oriundos de Nariño, Bolívar, Cundinamarca y Vaupés que hagan parte de grupos de investigación de instituciones vinculadas a esta fundación.
Convocatoria Beca Pasantía Joven Investigador Colciencias 2014
El Grupo Malaria de la Facultad de Medicina requiere un vincular una persona para el proyecto de Investigación “Caracterización clínica y epidemiológica de la malaria en gestantes hospitalizadas entre 2000-2014 en el Departamento de Antioquia (Colombia)” en calidad de Joven Investigador Colciencias.
Convocatoria Programática ciencias sociales, ciencias económicas, humanidades y artes 2015
La convocatoria busca financiar a los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia que presenten proyectos que estén enmarcados en una línea de investigación propia de estas disciplinas y sus campos de estudio, que se articulen a la formación de estudiantes de pregrado y posgrado.
Oportunidad movilidad de profesores de EE.UU. a Colombia
Conozca las oportunidades para financiar la movilidad de profesores de Estados Unidos hacia Colombia. Esta es una muy buena oportunidad para aquellos investigadores que quieran invitar a sus pares en los Estados Unidos a hacer estancias y otras actividades en la Universidad de Antioquia.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas