Resultados de la Convocatoria
La Vicerrectoría de Investigación informa los resultados de la convocatoria. Las siguientes propuestas fueron aprobadas teniendo en cuenta su evaluación y atendiendo a los criterios establecidos en los términos de referencia.
  Resultados de la convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ciencias Exactas 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Resultados de la Convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ciencias de la Salud 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Resultados de la Convocatoria
Consulte el listado de los proyectos de la Convocatoria Programática Área Ingeniería y Tecnología 2014 - 2015, recomendados por el jurado para financiar.
Abierta hasta el 6 de octubre
Esta convocatoria busca apoyar la financiación de infraestructura por medio de la cual se aumentan y fortalecen las capacidades en investigación de la Institución mediante la adquisición o la renovación de equipamiento científico y tecnológico dedicado a la investigación.
Convocatoria Investigación aplicada y/o desarrollo experimental
El objetivo de la convocatoria es cofinanciar proyectos de investigación aplicada y/o de desarrollo experimental de los Grupos de Investigación de la Universidad de Antioquia.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas