Convocatoria de Ruta N
Busca apoyar proyectos con visión global de mercado, en lo posible alineados con uno o varios de los tres mercados definidos como de mayor oportunidad (salud, energía y TIC) y las temáticas definidas por el Plan CT+i.
Convocatoria 686 de Colciencias
La alianza entre Colciencias y MinTIC tiene como objetivo construir un centro que genere soluciones innovadoras a partir de la conectividad digital entre los aparatos electrónicos que usamos diariamente. Fecha de cierre: 10 de noviembre.
Orientaciones generales
La Vicerrectoría de Investigación se permite informar las indicaciones generales que han de tener los centros y grupos interesados en participar.
Cierre financiero de la vigencia 2014
La Vicerrectoría de Investigación se permite ajustar los cronogramas de los fondos de apoyo y de trámites de esta dependencia.
Ampliada hasta el 7 de noviembre
Esta convocatoria busca apoyar la financiación de infraestructura por medio de la cual se aumentan y fortalecen las capacidades en investigación de la Institución mediante la adquisición o la renovación de equipamiento científico y tecnológico dedicado a la investigación.
Convocatoria Investigación aplicada y/o desarrollo experimental
El objetivo de la convocatoria es cofinanciar proyectos de investigación aplicada y/o de desarrollo experimental de los Grupos de Investigación de la Universidad de Antioquia.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas