Inicio formal de proyectos
Mediante este manual, los investigadores podrán familiazarse con el módulo administrativo del SIIU para el inicio de los proyectos de las convocatorias programáticas.
Abiertas dos plazas para Jóvenes Investigadores
Convocatoria Jóvenes Investigadores Colciencias 2014-2015 del Instituto de Estudios Políticos en la que se invita a egresados de los pregrados en Ciencia Política, Historia y Sociología de la Universidad de Antioquia.
Circular 004 de la Rectoría
La Rectoría emite la Circular 004 del presente año en la cual se invita a los ordenadores del gasto, administradores, financieros y personal de apoyo para realizar los trámites correspondientes a la presente vigencia.
Abierta hasta el 6 de octubre
Esta convocatoria busca apoyar la financiación de infraestructura por medio de la cual se aumentan y fortalecen las capacidades en investigación de la Institución mediante la adquisición o la renovación de equipamiento científico y tecnológico dedicado a la investigación.
Convocatoria Investigación aplicada y/o desarrollo experimental
El objetivo de la convocatoria es cofinanciar proyectos de investigación aplicada y/o de desarrollo experimental de los Grupos de Investigación de la Universidad de Antioquia.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas