Resultados de la Convocatoria
La Vicerrectoría de Investigación presenta el listado de los proyectos recomendados por el jurado para financiar. Los investigadores principales de los proyectos recibirán una comunicación de la Vicerrectoría de Investigación, en la cual se indicarán los trámites y condiciones para dar inicio a los mismos.
Resultados Convocatoria 2014 Editorial UdeA Publicación libros de investigación
La Editorial Universidad de Antioquia comparte con la comunidad universitaria los resultados de la Convocatoria 2014 para la Publicación de libros derivados de proyectos de investigación.
Convocatoria de Ruta N
Busca apoyar proyectos con visión global de mercado, en lo posible alineados con uno o varios de los tres mercados definidos como de mayor oportunidad (salud, energía y TIC) y las temáticas definidas por el Plan CT+i.
Convocatoria 686 de Colciencias
La alianza entre Colciencias y MinTIC tiene como objetivo construir un centro que genere soluciones innovadoras a partir de la conectividad digital entre los aparatos electrónicos que usamos diariamente. Fecha de cierre: 10 de noviembre.
Orientaciones generales
La Vicerrectoría de Investigación se permite informar las indicaciones generales que han de tener los centros y grupos interesados en participar.
Ampliada hasta el 7 de noviembre
Esta convocatoria busca apoyar la financiación de infraestructura por medio de la cual se aumentan y fortalecen las capacidades en investigación de la Institución mediante la adquisición o la renovación de equipamiento científico y tecnológico dedicado a la investigación.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas