ADENDA: Convocatoria Temática - Regionalización
La Vicerrectoría de Investigación informa a todos los interesados en presentarse en la Convocatoria de proyectos de investigación CODI Temática – Regionalización año 2014-2015, la modificación de los ítems 2 y 5 de los términos de referencia, cambiando especialmente la fecha de cierre hasta el 11 de agosto.
Abierta la convocatoria al Premio a la Investigación UdeA 2014
Hasta el 25 de agosto los profesores y estudiantes de la UdeA podrán postularse al Premio a la Investigación UdeA 2014 y Premio a la Investigación Estudiantil. Conozca las bases de estos concursos aquí.
Abierta la convocatoria Jóvenes Investigadores UdeA
El Programa Jóvenes Investigadores pretende proporcionar una pasantía de entrenamiento en investigación a estudiantes excelentes de los programas de pregrado de la Universidad de Antioquia. Fecha de cierre: 11 de agosto
Convocatoria Investigación aplicada y/o desarrollo experimental
El objetivo de la convocatoria es cofinanciar proyectos de investigación aplicada y/o de desarrollo experimental de los Grupos de Investigación de la Universidad de Antioquia.
Convocatoria 2014 para la presentación de libros derivados de proyectos de investigación en la UdeA
La Editorial Universidad de Antioquia® anuncia la apertura de la Convocatoria 2014 para la presentación de libros derivados de proyectos de investigación en la Universidad de Antioquia.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas