Convocatoria Purdue - UdeA
Esta convocatoria busca financiar proyectos de investigación conjunta en las áreas de ciencias exactas e ingeniería. Abierta hasta el 1 de mayo.
Convocatoria programática área Ciencias Exactas
El objetivo de la convocatoria es conceder apoyo financiero a los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia que presenten propuestas de investigación e innovación en ciencias exactas, físicas y naturales incluyendo el aporte que diferentes disciplinas hacen al área desde diferentes enfoques epistemológicos. Fecha de cierre: 28 de abril de 2014.
Convocatoria programática área Ciencias de la Salud
El objetivo de la convocatoria es conceder apoyo financiero a los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia que presenten propuestas de investigación e innovación relacionadas con la salud (básicas biomédicas, clínicas y salud pública), incluyendo el aporte que diferentes disciplinas hacen al área desde diferentes enfoques epistemológicos. Fecha de cierre: 28 de abril de 2014.
Convocatoria programática área Ingeniería y Tecnología
El objetivo de la convocatoria es conceder apoyo financiero, a los grupos de investigación de la universidad de Antioquia que cumplan las exigencias establecidas en esta convocatoria, teniendo en cuenta el orden de elegibilidad y la disponibilidad de recursos económicos. Fecha de cierre: 28 de abril de 2014.
Cronograma 2014 Convocatorias CODI
El Comité para el Desarrollo de la Investigación presenta el cronograma de convocatorias para el año 2014.
Contrapartidas aprobadas Convocatoria Jóvenes Investigadores Colciencias
La Vicerrectoría de Investigación publica el listado de grupos de investigación que recibieron la aprobación de la contrapartida para participar en la Convocatoria.

Autoevaluación SUI
Jóvenes Investigadores
SIIU
Revistas científicas