Facultad de Comunicaciones

Noticias

Detrás de los relatos del conflictoDetrás de los relatos del conflicto
Publish Date: 21-AUG-2014 07:04 PM
El interés por la producción narrativa sobre el conflicto en Latinoamérica ha sido la marca de la producción académica de Gabriela Polit.

Investigadora de la Facultad en estancia académica en la UNAMInvestigadora de la Facultad en estancia académica en la UNAM
Publish Date: 21-AUG-2014 08:18 PM
La profesora Ana María Agudelo Ochoa, integrante del grupo Colombia: tradiciones de la palabra, se encuentra realizando una estancia académica en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La comunicación y el lenguaje en De País en PaísLa comunicación y el lenguaje en De País en País
Publish Date: 20-AUG-2014 06:23 PM
A continuación encontrará algunos de los eventos que enmarca este certamen y que son de interés para estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicaciones.

Noticias

Facultad de Comunicaciones - Universidad de Antioquia | Ciudad Universitaria - Bloque 12
Teléfono: [+574] 219 5900 | Fax: 219 8938 | Correo electrónico: comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co |
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011