Facultad de Comunicaciones

¡Por todo Antioquia!¡Por todo Antioquia!
Publish Date: 05-DEC-2014 03:25 PM
La Facultad de Comunicaciones comparte el conocimiento de sus profesores, egresados y estudiantes con varias comunidades del departamento de Antioquia a través de sus programas, proyectos y servicios.

Contar a las comunidadesContar a las comunidades
Publish Date: 01-DEC-2014 02:00 AM
La Alcaldía de Medellín y la Facultad de Comunicaciones de la U. de A., entregaron incentivos por más de 55 millones de pesos a las mejores propuestas periodísticas.

A ritmo de Salsa nos encontramos con los egresadosA ritmo de Salsa nos encontramos con los egresados
Publish Date: 01-DEC-2014 12:11 AM
Varias generaciones de comunicadores y periodistas estuvieron en Casa Teatro El Poblado.

Facultad de Comunicaciones - Universidad de Antioquia | Ciudad Universitaria - Bloque 12
Teléfono: [+574] 219 5900 | Fax: 219 8938 | Correo electrónico: comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co |
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011