Facultad de Comunicaciones

Noticias

Beca de Mincultura para profesora de la FacultadBeca de Mincultura para profesora de la Facultad
Publish Date: 25-JUL-2014 03:41 PM
La profesora María Fernanda Arias recibió este reconocimiento por su proyecto “María va al cine: transformaciones de la heroína romántica en el cine colombiano”.

La Facultad con nuevas ideas y nuevos rostrosLa Facultad con nuevas ideas y nuevos rostros
Publish Date: 19-JUL-2014 05:26 PM
La Coordinación de Bienestar, el Pregrado en Comunicaciones y la Sección Producción y Medios tienen nuevos rostros y nuevos proyectos.

Diplomado en Apropiación Social del ConocimientoDiplomado en Apropiación Social del Conocimiento
Publish Date: 21-JUL-2014 04:46 PM
La Facultad de Comunicaciones participa de una alianza con otras seis Universidades de la ciudad para la realización del Diplomado Apropiación Social del Conocimiento a partir del 15 de agosto.

Noticias

Eventos

Facultad de Comunicaciones - Universidad de Antioquia | Ciudad Universitaria - Bloque 12
Teléfono: [+574] 219 5900 | Fax: 219 8938 | Correo electrónico: comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co |