Facultad de Comunicaciones

Noticias

Nuevo coordinador en el Estudio de TelevisiónNuevo coordinador en el Estudio de Televisión
Publish Date: 27-MAR-2015 04:43 PM
Diego Fernando Parra es el nuevo Coordinador del Estudio de Televisión de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia.

Egresados de la Facultad fueron galardonados en el FICCI con el corto “En Busca de Aire”Egresados de la Facultad fueron galardonados en el FICCI con el corto “En Busca de Aire”
Publish Date: 24-MAR-2015 06:54 AM
El corto muestra a Medellín como un escenario de guerra donde existe un régimen militar tratando de recuperar la ciudad.

Estudiantes en Andes ¡a hacer televisión!Estudiantes en Andes ¡a hacer televisión!
Publish Date: 20-MAR-2015 12:21 AM
Se posibilitará el desarrollo de prácticas profesionales para los alumnos del pregrado en Comunicación Social-Periodismo en el canal AUPAN.

Noticias

Facultad de Comunicaciones - Universidad de Antioquia | Ciudad Universitaria - Bloque 12
Teléfono: [+574] 219 5900 | Fax: 219 8938 | Correo electrónico: comunicaciones@comunicaciones.udea.net.co |
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011