Convocatoria 640 para la medición y reconocimiento de grupos

Desde el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de Colciencias 640: Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación y para el reconocimiento de investigadores del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación. 2013

Información relevante

Colciencias ha modificado la fecha límite para actualizar la información en las plataformas GrupLAC y CvLAC, hasta el 15 de enero de 2013

Cronograma y procedimiento para solicitar el aval institucional

Circular 07 de 2013

la Vicerrectoría de Investigación informa a los grupos interesados en participar que otorgará el aval institucional a quienes cumplan los requisitos definidos en los términos de referencia, bajo las siguientes instrucciones:

1. El líder del grupo deberá diligenciar y firmar la lista de chequeo de cumplimiento de requisitos (Formato 1) dispuesta para tal fin en el portal de la Vicerrectoría de Investigación; deberá entregarla al jefe de centro o quien haga sus veces para verificar y dar visto bueno con firma a la información consignada allí.

2. El líder del grupo deberá diligenciar y firmar la certificación de la información registrada en el GrupLAC  (Formato 2) dispuesto en el portal de la Vicerrectoría de Investigación; la cual deberá entregar al jefe del centro o quien haga sus veces, para su firma.

3. El visto bueno del jefe de centro o quien haga sus veces en la certificación de la información registrada en el GrupLAC y en la lista de chequeo de cumplimiento de requisitos indica que se ha validado las condiciones mínimas para participar en la Convocatoria.

4. Los centros de investigación entregarán a la Vicerrectoría de Investigación los formatos y sus anexos debidamente diligenciados en las fechas establecidas para proceder con el aval.

5. Fechas importantes: de acuerdo con el cronograma publicado por Colciencias, la Vicerrectoría de Investigación recibirá la documentación por parte de los centros según el siguiente cronograma:

Dependencia

Plazo máximo para entregar los documentos en la Vicerrectoría de Investigación

5 de diciembre de 2013

Centros de Investigación

Aval institucional

6-13 de diciembre de 2013

Vicerrectoría de Investigación

6. Solo obtendrán aval institucional los grupos que cumplan con el procedimiento acá establecido

Es importante tener en cuenta que esta convocatoria está dirigida a TODOS los Grupos de Investigación visibles y no visibles en la plataforma ScienTI de Colciencias. El Comité para el Desarrollo de la Investigación- CODI- recomienda a todos los grupos participar también en la convocatoria de medición y clasificación; para esto deberán seguir los pasos mencionados en el apartado 5 de los términos de referencia de la convocatoria.

Contacto en la Vicerrectoría de Investigación:

Gloria Valencia Bustamente

asisinvestigacion@quimbaya.udea.edu.co

Próximos eventos

Vicerrectoría de Investigación I Dirección: calle 67 No. 53 - 108. Bloque 16, oficina 210 I Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226
Teléfono: [+574] 219 5190 | Correo electrónico: viceinv@udea.edu.co
Sede de Investigación Universitaria I Ingreso peatonal: calle 62 N° 52 - 59 I Ingreso vehicular: carrera 53 N° 61 - 30
Conmutador: (+574) 219 6400 - Correo electrónico: comunicaciones@siu.udea.edu.co
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011