• Calificador de servicios

Untitled Document

Suspensión temporal del servicio al público en la Biblioteca de la Ciudadela Universitaria de Robledo.

El Sistema de Bibliotecas informa que la Biblioteca de la Ciudadela Universitaria de Robledo no prestará servicio al público el sábado 9 de marzo, con motivo de algunas actividades académicas y administrativas que se desarrollarán en la jornada.

La Facultad de Ciencias Agrarias estará en proceso de matrículas y el personal de la Escuela de Nutrición y Dietética estará en el certamen académico Nutrial 2013

Sin embargo, así nuestra Biblioteca esté cerrada, los servicios de información y las colecciones electrónicas, así como la Biblioteca Central estarán funcionando normalmente.

El servicio bibliotecario se restablecerá el lunes 11 de marzo, en el horario habitual (7:00 a.m.)

Para nuestro Sistema de Bibliotecas es muy importante saber si usted se siente bien informado (a) sobre nuestros servicios, certámenes, cursos y novedades bibliotecarias.

Puede hacernos sus comentarios o calificar el servicio de comunicaciones de nuestro Sistema de Bibliotecas, dando clic aquí.

Programación
Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia | Dirección: Calle 67 No. 53 - 108 - Bloque 8
Conmutador: [+57 4] 219 5151 - Fax: 219 11 97 | Correo electrónico: informacionbiblioteca@udea.edu.co
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011