• Calificador de servicios

¿Ya conoces Access Medicine?

Invitamos a la comunidad académica y científica del área de la salud, a conocer esta Base de Datos Bibliográfica que nos ofrece información sobre los últimos avances médicos, textos completos de literatura médica, audio conferencias y simulaciones de exámenes USML para estudiantes y profesionales de la salud.

Adicionalmente esta colección electrónica dispone libros, base de datos de Medicamentos, simulador de exámenes USML on-line, AccessMedicine Weekly Podcasts, DDX diagnosaurus, casos de estudio y de educación de pacientes.

Para nuestro Sistema de Bibliotecas es muy importante saber si usted se siente bien informado (a) sobre nuestros servicios, certámenes, cursos y novedades bibliotecarias.

Puede hacernos sus comentarios o calificar el servicio de comunicaciones de nuestro Sistema de Bibliotecas, dando clic aquí.

Programación
Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia | Dirección: Calle 67 No. 53 - 108 - Bloque 8
Conmutador: [+57 4] 219 5151 - Fax: 219 11 97 | Correo electrónico: comunicaciones@biblioteca.udea.edu.co
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011