Convocatoria para ingenieros de investigación y desarrollo, grupo GIBIC

El Grupo de Investigación en Bioinstrumentación e Ingeniería Clínica (GIBIC) invita a los interesados en participar en la convocatoria pública para proveer seis plazas de tiempo completo para Ingenieros de investigación y desarrollo, para el Proyecto fortalecimiento de la plataforma tecnológica para la formación especializada en el área de la salud y el desarrollo de tecnología biomédica.

Convocatorias (2) para auxiliar de programación

El Programa Integración de Tecnologías a la Docencia da a conocer las convocatorias que se encuentran vigentes para Auxiliares de Programación.

Convocatoria auxiliar de programación Ude@

Convocatoria para auxiliar de programación, DRAI

Próximos eventos

Facultad de Ingeniería - Universidad de Antioquia | Ciudad Universitaria - Oficina 21-105