Vacaciones colectivas del 17 de diciembre de 2012 al 11 de enero de 2013

Desarrollo Institucional informa a los decanos, directores y jefes de departamento que para efecto de reporte de vacaciones para el personal vinculado laboralmente con la Institución fue fijado este período del 17 de diciembre de 2012 al 11 de enero del año 2013.

Este período está consignado en la Resolución Rectoral 34655 del 24 de mayo de 2012 y deberá ser diligenciado entre el 31 de octubre y el 1° de noviembre de 2012, a través de la opción “Vacaciones colectivas” del aplicativo SIPE disponible en el Portal Universitario.

En la dirección http://www.udea.edu.co, identificarse como empleado, en la opción Talento Humano - Situaciones Administrativas - vacaciones, encontrará el formato de Resolución de Decanato que le permitirá justificar el aplazamiento de las vacaciones de los docentes que no las disfrutarán en esas fechas.

El personal que durante el período de vacaciones se encuentre disfrutando de comisión de estudio y año sabático, se debe reportar en vacaciones.

Las vacaciones colectivas del personal que labora en el área docente-asistencial, podrán ser programadas entre el 26 de noviembre de 2012 y el 1 de febrero de 2013. Para el efecto, el jefe de la dependencia respectiva informará oportunamente a Desarrollo del Talento Humano.
El personal que tiene vacaciones individuales pendientes por disfrutar y tengan programado solicitarlas, deberá hacerlo por escrito a la Coordinadora de Talento Humano, previo visto bueno del Jefe inmediato y del Decano y no en el reporte de vacaciones colectivas.

Calle 64 Nº 52-59 | Teléfono: [+574]219 6719 | Correo electrónico: comunicacionesodontologia@udea.edu.co | Servicios odontológicos: facultad.odontologiaqrf@gmail.com
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2011