EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Intersticios y umbrales Se inaugura una nueva exposición en el Muua, Intersticios y umbrales. Una serie de intervenciones fotoráficas que indaga sobre la frontera como elemento unificador.
Elementos del Crimen El Museo de la Universidad de Antioquia presenta la exposición Elementos del Crimen, una muestra que abre la puerta al conocimiento del Museo de Ciencias Forenses José María Garavito Baraya, de la ciudad de Bogotá. No te la pierdas abierta hasta el 30 de noviembre
Exposición fotográfica Paraíso Árido El fotógrafo David Romero Duque captura con su lente una parte de la cotidianidad de los habitantes de La Odisea, Cordoba. Una día a día que gira alrededor del agua como sustento vital.
Ciudad Plural. Nueva exposición en el Parque de la Vida Desde el 18 de noviembre en la galería del Parque de la Vida puedes visitar la nueva exposición Ciudad Plural, un corpus de obra basado en fotografías, objetos y vídeos mediante el cual se busca poner de manifiesto las diferencias y prácticas culturales desde las creencias religiosas de los habitantes del Valle de Aburrá
Se amplía plazo de inscripciones para cursos del Muua Hasta el 12 de diciembre tienes plazo para inscribirte en los cursos de Helios y Voluntariado Cultural que ofrece el Muua. Estos cursos son dirigidos a adultos mayores, pero si quieres aprender algo nuevo también puedes inscribirte.
Horarios especiales en diciembre Este mes el Museo de la Universidad de Antioquia cambia su horario. Entérate para que programes tu visita para lo que queda de este año.
Exposiciones de trabajos de grado del Instituto de biología Hasta el 30 de enero del 2015 estarán abiertas las exposiciones Biología celular y Estudios prelimiares del proceso regenerativo en extremidades de la salamandra, trabajos de grado de estudiantes del Instituto de biología de la Universidad de Antioquia

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co