EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Convocatoria para auxiliar administrativo ¿Estás interesado en hacer parte del equipo de trabajo del Muua? El Muua tiene abierta una convocatoria que te puede interesar.
El Muua celebra el Día Internacional de los Museos Dentro de esta celebración el Museo de la Universidad de Antioquia desarrollará actividades especiales el 15 y 16 de mayo entre esas actividades se encuentra la apertura de la exposición temporal Museos para una sociedad sostenible y el concierto Bulla endiablada con el artista y compositor Luis Fernando Franco.
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA 1803-1901 El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) abre al público una nueva exposición temática, con la que se busca presentar los hitos históricos del Alma Máter entre 1803 y 1901.
MONOS AULLADORES DE SURAMÉRICA El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) presenta su nueva exposición temporal de la Colección de Ciencias Naturales, en la que se dará a conocer la naturaleza y todo lo referente a los monos aulladores
REALIDADES EN CONFLICTO El mes de abril comienza en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia con la exposición Realidades en Conflicto, una exposición que pretende compenetrar al arte con las realidades sociales e históricas del país.
Programación Muua DIM 2015 El Museo de la Universidad de Antioquia desarrollará actividades especiales el 15 y 16 de mayo entre esas actividades se encuentra la apertura de la exposición temporal Museos para una sociedad sostenible y el concierto Bulla endiablada con el artista y compositor Luis Fernando Franco.
Tallernautas Talleres manuales y divertidos para grupos familiares con niños y niñas entre los 4 y los 14 años.
Titeres en escena Las presentaciones tratan temas relacionados con las colecciones del Muua (Artes, Ciencias, Antropología e Historia) y se ofrecen de manera gratuita
UdeAnime Este programa tiene por objetivo promover en la comunidad universitaria el consumo crítico de lenguajes estéticos y narrativos no convencionales del cine. Las producciones incluidas en cada ciclo son de origen japonés, conocidas tradicionalmente como Ánime, y están realizadas tanto con técnicas tradicionales de animación como con potentes procesadores de imagen computarizados.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co