EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Invitación a posesión de nuestro nuevo rector Evento que se realizará el próximo lunes 6 de abril de 2015 en el Paraninfo, Edificio de San Ignacio.
Cursos y talleres ofrecidos Este mes el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece nuevos cursos. Entérate para que programes.
Tallernautas Talleres manuales y divertidos para grupos familiares con niños y niñas entre los 4 y los 14 años.
Titeres en escena Las presentaciones tratan temas relacionados con las colecciones del Muua (Artes, Ciencias, Antropología e Historia) y se ofrecen de manera gratuita
UdeAnime Este programa tiene por objetivo promover en la comunidad universitaria el consumo crítico de lenguajes estéticos y narrativos no convencionales del cine. Las producciones incluidas en cada ciclo son de origen japonés, conocidas tradicionalmente como Ánime, y están realizadas tanto con técnicas tradicionales de animación como con potentes procesadores de imagen computarizados.
Exposición fotográfica Paraíso Árido El fotógrafo David Romero Duque captura con su lente una parte de la cotidianidad de los habitantes de La Odisea, Cordoba. Una día a día que gira alrededor del agua como sustento vital.
Museo histórico de Marinilla El pasado viernes 27 de febrero se inauguró la sala de larga duración del Museo Histórico de Marinilla denominada Museo Histórico de Marinilla: memoria de una historia en movimiento

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co