EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Exposición fotográfica Paraíso Árido El fotógrafo David Romero Duque captura con su lente una parte de la cotidianidad de los habitantes de La Odisea, Cordoba. Una día a día que gira alrededor del agua como sustento vital.
Encuentros Regionales de Arte para la Creación Como parte de la VII Bienal Regional de Arte de Antioquia se realizarán los Encuentros Regionales de Arte Para la Creación, una iniciativa que busca, además de generar espacios informativos, promover la participación de artistas y creadores del Departamento en futuras convocatorias
Oferta de cursos Helios y Voluntariado Cultural Del 20 al 31 de octubre se abrirán las matrículas para los exitosos programas del museo Helios y Voluntariado Cultural. Estos cursos son dirigidos a adultos mayores pero si quieres aprender algo nuevo también puedes inscribirte.
42º Salón Nacional de Artes Visuales Hasta el 30 de octubre estarán abiertas las salas de exposición de las obras seleccionadas en el 42º Premio Salón Nacional de Artistas, en el marco de los Premios Nacionales de Cultura Universidad de Antioquia 2014. Las salas del primero y segundo piso del Muua albergarán lo más selecto de las propuestas artísticas contemporáneas.
Universidad de Antioquia De País en País No te pierdas la selección de los mejores cortometrajes de animación británica en la exposición 17 Historias en 24 Cuadros. Hasta el 30 de octubre en el primer piso del museo universitario.
Tallernautas en el Muua Desde el 19 de julio el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece el programa Tallernautas, en el que niños y niñas construyen un juguete mientras aprenden. Un programa para toda la familia. Consulta la programación.
VII Bienal Regional de Arte en Antioquia Se inicia la convocatoria para la VII Bienal Regional de Arte en Antioquia. En esta ocasión la temática será alrededor del agua y sus recorridos vitales. Consulta las bases de la convocatoria y obtén más información.
Títeres en escena El Museo de la Universidad de Antioquia trae de nuevo Títeres en Escena, el espectáculo lúdico en el que además de divertirte aprendes sobre Ciencias Naturales, Antropología, Artes y mucho más. Mira la programación.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co