EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Seleccionados 42º Salón Nacional de Artes Visuales El Museo de la Universidad de Antioquia tiene el placer de dar a conocer las obras seleccionadas para el 42º Salón Nacional de Artes Visuales. Estas son las 11 propuestas elegidas por los jurados del certamen.
Un nuevo taller de Arreglos navideños en el Muua Hasta el 25 de septiembre están abiertas las inscripciones para el taller de Arreglos navideños que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Cursos de extensión en el Muua Buenas noticias, hemos ampliado la fecha de inscripción para los cursos de Fotografía digital hasta el 25 de septiembre.
Títeres en escena El Museo de la Universidad de Antioquia trae de nuevo Títeres en Escena, el espectáculo lúdico en el que además de divertirte aprendes sobre Ciencias Naturales, Antropología, Artes y mucho más. Mira la programación.
VII Bienal Regional de Arte en Antioquia Se inicia la convocatoria para la VII Bienal Regional de Arte en Antioquia. En esta ocasión la temática será alrededor del agua y sus recorridos vitales. Consulta las bases de la convocatoria y obtén más información.
Taller de Conservación y Restauración de Obras El Muua tiene abiertas hasta el 25 de septiembre las inscripciones para el taller de Conservación y Restauración de Obras.
Udeanime cineclub en el Museo Universidad de Antioquia El Museo de la Universidad de Antioquia abre sus puertas a lo mejor del ánime con Udeanime cineclub. Desde agosto hasta noviembre, los últimos viernes de cada mes. Consulta la programación.
Caribe Sur en la nueva sede de las Ciencias del Mar El Caribe Sur colombiano es una región única en biodiversidad, primordial para el desarrollo humano y su sostenibilidad. Caribe Sur será abierta el 21 de agosto en la sede Ciencias del Mar, seccional Urabá
Títeres al Parque de la Vida Un sábado de cada mes el Museo de la Universidad de Antioquia y el Parque de la Vida traen para toda la familia el teatro de muñecos donde se aprende sobre Ciencias, Arte, Antropología y Más. Consulta la programación.
Muua Lab Colecciones El Muua Lab es un espacio del Museo universitario donde el público puede acercarse al desarrollo artístico y cultural, al tiempo que hace parte de este. Esta vez girará en torno a las cuatro colecciones del museo. Entérate de la programación y planea tu visita al Muua
Taller integrado de Alfarería ancestral en el Muua Hasta el 20 de agosto tienes tiempo para inscribirte en el taller integrado de Alfarería ancestral que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Tallernautas en el Muua Desde el 19 de julio el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece el programa Tallernautas, en el que niños y niñas construyen un juguete mientras aprenden. Un programa para toda la familia. Consulta la programación.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co