EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Oriente antioqueño biodiverso Desde el 28 de marzo hasta el 27 de junio el Museo de la Universidad de Antioquia presenta en el Parque del emprendimiento la obra fotográfica del biólogo Alejandro Palacio Vieira (Zinki) en la exposición Oriente antioqueño diverso.
Orquideas y Bromelias en la SIU El Museo de la Universidad de Antioquia presenta nuevamente, esta vez en la Sede de Investigación Universitaria (SIU), la exposición Orquideas y Bromelias que hace parte de la colección de Ciencias Naturales del Muua. Desde el 28 de marzo hasta el 27 de junio.
El amor a los detalles Consuelo García, Gloria Mora y Elizabeth Builes presentan una obra que se ubica con precisión en medio del material gráfico necesario en el quehacer científico y una representación botánica del herbario de la Universidad de Antioquia cargada de acertados elementos estéticos como los colores, los trazos y las formas. Visita esta exposición en el hall de la Sede de Investigación Universitaria (SIU).
Nuevas exposiciones externas Desde el 20 de febrero el Teatro Camilo Torres, el Edificio de Extensión y la Sede de Investigación Universitaria SIU albergarán las nuevas muestras temporales del Muua y Extensión univesitaria
Tallernautas El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia inicia una nueva temporada de Tallernautas, los talleres didácticos en los que los niños y niñas construyen un juguete y se acercan al arte, a la historia, a las ciencias naturales y a la antropología. Consulta la programación
Temporada de Títeres en escena El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia inicia una nueva temporada de Títeres en escena, teatro de muñecos para toda la familia. Un programa lúdico donde niños y adultos aprenden a través del teatro con muñecos. Consulta la programación

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406