EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

Udeanime cineclub en el Museo Universidad de Antioquia El Museo de la Universidad de Antioquia abre sus puertas a lo mejor del ánime con Udeanime cineclub. Desde agosto hasta noviembre, los últimos viernes de cada mes. Consulta la programación.
Taller de Conservación y Restauración de Obras El Muua tiene abiertas hasta el 9 de agosto las inscripciones para el taller de Conservación y Restauración de Obras. Entérate de éste y de otros cursos de extensión que el museo universitario tiene disponibles.
Muua Lab Colecciones El Muua Lab es un espacio del Museo universitario donde el público puede acercarse al desarrollo artístico y cultural, al tiempo que hace parte de este. Esta vez girará en torno a las cuatro colecciones del museo. Entérate de la programación y planea tu visita al Muua
Títeres al Parque de la Vida Un sábado de cada mes el Museo de la Universidad de Antioquia y el Parque de la Vida traen para toda la familia el teatro de muñecos donde se aprende sobre Ciencias, Arte, Antropología y Más. Consulta la programación.
Curiosidades y colecciones se extiende hasta septiembre Curiosidades y Colecciones. Maravillas del coleccionismo, la exposición en la que puedes apreciar las más variadas piezas que hacen parte del acervo del Museo universitario en sus cuatro colecciones, se extiende hasta el 06 de septiembre
Títeres en escena El Museo de la Universidad de Antioquia trae de nuevo Títeres en Escena, el espectáculo lúdico en el que además de divertirte aprendes sobre Ciencias Naturales, Antropología, Artes y mucho más. Mira la programación.
Cursos de extensión en el Muua Hasta el 9 de agosto están abiertas las inscripciones para que hagas parte de los cursos de Fotografía digital que el Museo de la Universidad de Antioquia tiene para ti.
Un nuevo taller de Arreglos navideños en el Muua Hasta el 9 de agosto están abiertas las inscripciones para el taller de Arreglos navideños que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Cursos de artes y manualidades en el Muua Este semestre el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece gran número de cursos para todos los gustos. Entérate y no dejes pasar la oportunidad.
Taller integrado de Alfarería ancestral en el Muua Hasta el 20 de agosto tienes tiempo para inscribirte en el taller integrado de Alfarería ancestral que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Convocatorias para Auxiliares administrativos en el Muua Si eres estudiante de los pregrados en Historia, Antropología, Artes Plásticas, Biología o Licenciatura en Ciencias Naturales y cumples con los requisitos no dejes pasar la oportunidad de enviarnos tu hoja de vida. Haz parte del equipo del museo universitario.
Tallernautas en el Muua Desde el 19 de julio el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece el programa Tallernautas, en el que niños y niñas construyen un juguete mientras aprenden. Un programa para toda la familia. Consulta la programación.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co