EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

El Muua en la Fiesta del Libro y la Cultura El Muua se encarreta con el cine durante todo este mes. No te pierdas la muestra audiovisual que tenemos preparada toda esta semana en el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura. Documentales y argumentales reconocidos en grandes festivales y producidos desde el Alma Mater.
Septiembre, mes del patrimonio en la Universidad de Antioquia No te peirdas durante el mes de septiembre todas las actividades que la Universidad de Antioquia tiene preparadas para celebrar la riqueza de nuestro patrimonio y memoria.
Universidad de Antioquia De País en País No te pierdas la selección de los mejores cortometrajes de animación británica en la exposición 17 Historias en 24 Cuadros. Hasta el 30 de octubre en el primer piso del museo universitario.
Apertura del Salón Nacional de Artistas Desde el próximo 20 de septiembre se dará apertura a las salas de exposición de las obras selccionadas en el 42º Premio Salón Nacional de Artistas, en el marco de los Premios Nacionales de Cultura Universidad de Antioquia 2014. Las salas 1 y 2 del segundo piso albergarán lo más selecto de las propuestas artísticas contemporáneas.
Convocatorias auxiliares administrativos Si eres estudiante de pregrado de la Universidad de Antioquia y quieres hacer parte del equipo Muua te invitamos a que mires las siguientes convocatorias. Tienes plazo para hacernos llegar tu hoja de vida hasta el 26 de septiembre.
Títeres en escena El Museo de la Universidad de Antioquia trae de nuevo Títeres en Escena, el espectáculo lúdico en el que además de divertirte aprendes sobre Ciencias Naturales, Antropología, Artes y mucho más. Mira la programación.
Taller integrado de Alfarería ancestral en el Muua Hasta el 20 de agosto tienes tiempo para inscribirte en el taller integrado de Alfarería ancestral que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Un nuevo taller de Arreglos navideños en el Muua Hasta el 25 de septiembre están abiertas las inscripciones para el taller de Arreglos navideños que el Muua ofrece como parte de sus cursos de extensión.
Cursos de extensión en el Muua Buenas noticias, hemos ampliado la fecha de inscripción para los cursos de Fotografía digital hasta el 25 de septiembre.
Tallernautas en el Muua Desde el 19 de julio el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece el programa Tallernautas, en el que niños y niñas construyen un juguete mientras aprenden. Un programa para toda la familia. Consulta la programación.
VII Bienal Regional de Arte en Antioquia Se inicia la convocatoria para la VII Bienal Regional de Arte en Antioquia. En esta ocasión la temática será alrededor del agua y sus recorridos vitales. Consulta las bases de la convocatoria y obtén más información.
Taller de Conservación y Restauración de Obras El Muua tiene abiertas hasta el 25 de septiembre las inscripciones para el taller de Conservación y Restauración de Obras.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co