EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES LATINOAMERICANOS

El MUUA te invita a la Exposición de Pesebres Artesanales Latinoamericanos que comenzó desde el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes. Pesebres procedentes de Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina, entre otros países. La exposición concluye el 16 de diciembre de 2011 y el horario para visitarla es: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:30 p. m.; sábados de 8:30 a. m a 12:30 m.

La entrada es libre.

Informes: 421 62 59,

museoetnograficomab@gmail.com y

www.yarumal.org

Te esperamos.

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA 1803-1901 El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) abre al público una nueva exposición temática, con la que se busca presentar los hitos históricos del Alma Máter entre 1803 y 1901.
MONOS AULLADORES DE SURAMÉRICA El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) presenta su nueva exposición temporal de la Colección de Ciencias Naturales, en la que se dará a conocer la naturaleza y todo lo referente a los monos aulladores
REALIDADES EN CONFLICTO El mes de abril comienza en el Museo Universitario de la Universidad de Antioquia con la exposición Realidades en Conflicto, una exposición que pretende compenetrar al arte con las realidades sociales e históricas del país.
Cursos y talleres ofrecidos Este mes el Museo de la Universidad de Antioquia ofrece nuevos cursos. Entérate para que programes.
Tallernautas Talleres manuales y divertidos para grupos familiares con niños y niñas entre los 4 y los 14 años.
Titeres en escena Las presentaciones tratan temas relacionados con las colecciones del Muua (Artes, Ciencias, Antropología e Historia) y se ofrecen de manera gratuita
UdeAnime Este programa tiene por objetivo promover en la comunidad universitaria el consumo crítico de lenguajes estéticos y narrativos no convencionales del cine. Las producciones incluidas en cada ciclo son de origen japonés, conocidas tradicionalmente como Ánime, y están realizadas tanto con técnicas tradicionales de animación como con potentes procesadores de imagen computarizados.

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@udea.edu.co