•  

Hablemos de... Mitos de la creación. El origen del universo

 

Hablemos de...

El Museo Universitario te invita a la conferencia Mitos de la creación. El origen del universo, con Pablo Cuartas, MSc en Astronomía y profesor del Instituto de Física de la Universidad de Antioquia.

Esta actividad hace parte de Hablemos de... ciclo académico y cultural de la exposición 2012... Apocalipsis.

Fecha: miércoles 25 de julio de 2012.

Hora: 4:00 p. m.

Lugar: Museo Universitario.

 

 

 

Muua Lab: La Vida del Chocolate La norteamericana April Banks es la nueva invitada del MUUA Lab, un espacio de experimentación para artistas. Banks presenta la obra La vida del chocolate, que propone una mirada justa alrededor de este alimento placentero.
Cata de chocolate con Melatechocolate Como una propuesta final de la obra de April, se realizará una cata de chocolate con una empresa local dedicada a la elaboración de deliciosos chocolates: Melatechocolate.
Encuentros con la Música El próximo miércoles 29 de mayo se realizará un nuevo Encuentros con la Música. Recital de violín.
Oferta de cursos Helios y Voluntariado Cultural El Muua tiene abiertas las inscripciones para sus cursos de Voluntariado Cultural y para el programa de Helios, recreación y cultura para el adulto mayor.
Exposición Tiempo de juego, tiempo de sueños El Parque de la Vida, en alianza con el MUUA, presenta la exposición Tiempo de juego, tiempo de sueños, en la galería de la planta baja del Parque. Esta exposición pretende recordar los juegos y los juguetes tradicionales.
Exposiciones en las subregiones A partir del miércoles 20 de febrero de 2013, el MUUA te invita a visitar las exposiciones itinerantes en las subregiones

 

Sede principal: calle 67 N° 53-108, Bloque 15 | Teléfono: [+574] 219 5180 | Fax: [+574] 233 4406
A.A 1226. Medellín - Colombia | email: museo@quimbaya.udea.edu.co