•  
  •  

home
Inicio » Servicios y Productos » Para admitidos
La comunidad universitaria te da la bienvenida Conoce tu Universidad Recorre tu campus Enlázate con la U Continúa el proceso

Actividad universitaria

   
 
Actividad universitaria
Hasta el 30 de abril plazo para solicitud de prórroga de contratos Hasta el 30 de abril plazo para solicitud de prórroga de contratos
Publish Date: 24-APR-2015 03:24 PM
Hasta el 30 de abril habrá plazo para enviar al proceso de Gestión de la Arquitectura de Procesos los casos del personal al cual se le prorrogará el contrato de vinculación con la Institución.
Feliz día de la secretaria Feliz día de la secretaria
Publish Date: 21-APR-2015 08:22 AM
La Rectoría de la Universidad Antioquia se une a la celebración del día de la secretaria y por ello el lunes 27 de abril a las 10:00 a.m. realizará una actividad especial en el Teatro Universitario.
Reintegros del mes de mayo Reintegros del mes de mayo
Publish Date: 21-APR-2015 03:12 PM
Los días 04, 05, 06, 07 y 08 de mayo, personal de Soluciones Logísticas recogerán los reintegros, tanto de ciudad universitaria como en las sedes externas.
Aspirantes a la decanatura Facultad de Ciencias Exactas y Naturales  Aspirantes a la decanatura Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Publish Date: 20-APR-2015 04:07 PM
Luego de pasar el periodo de inscripción para la elección de decano en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para el período 2015-2018, la Secretaría General de la Universidad de Antioquia certificó como candidatos idóneos a Walter Alonso Santos Abello y Nora Eugenia Restrepo Sánchez.
Alternativas tributarias para disminuir la retención en la fuente Alternativas tributarias para disminuir la retención en la fuente
Publish Date: 07-APR-2015 12:02 PM
Desarrollo del Talento Humano de acuerdo con el artículo 387 del Estatuto Tributario Colombiano y el Decreto Reglamentario 099 de 2013, recuerda a todos los servidores a quienes se les practique retención en la fuente por pagos laborales u honorarios, que disponen de alternativas tributarias, las cuales les permiten disminuir la base de retención en la fuente sobre sus pagos.
¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo? ¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo?
Publish Date: 25-MAR-2015 09:33 AM
El Comité de Riesgos Ocupacionales de la Universidad recuerda a los servidores universitarios cada uno de los pasos que se deben tener en cuenta para reportar un accidente de trabajo.
Participación de los servidores públicos en política Participación de los servidores públicos en política
Publish Date: 20-MAR-2015 03:12 PM
La Ley 996 del 24 de noviembre de 2005 fija el marco legal dentro del cual deberán participar los servidores públicos en política y establece las garantías para la oposición durante el debate que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año.
Formato virtual de Encuesta tributaria 2015  Formato virtual de Encuesta tributaria 2015
Publish Date: 19-MAR-2015 04:28 PM
Para determinar la categoría tributaria la Universidad ha diseñado el formato virtual de la encuesta tributaria 2015 para que todos los servidores, contratistas y profesores de cátedra externos de la UdeA lo diligencien.
Tutoriales para la contratación de cátedra Tutoriales para la contratación de cátedra
Publish Date: 18-MAR-2015 10:00 AM
Desarrollo del Talento Humano y la Vicerrectoría de Docencia ponen a disposición de los empleados interesados, los tutoriales de proceso de solicitud de horas cátedra, además, el formato para elaborar el trámite y demás funciones del SIPE en el Portal.
Inscripciones abiertas para los convenios Sígueme y Marco Inscripciones abiertas para los convenios Sígueme y Marco
Publish Date: 11-MAR-2015 10:30 AM
Hasta el 17 de abril de 2015 estarán abiertas las inscripciones para la postulación de estudiantes a los convenios de movilidad nacional: SÍGUEME y Marco.
Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite
Publish Date: 05-MAR-2015 07:38 AM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura — Coordinación de Complementadores Logísticos —, da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el año 2015.
Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma
Publish Date: 05-FEB-2015 01:23 PM
La Institución renovará su inscripción en el Registro Integral del Sistema de Información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, ISA e Isagen, ante Konfirma
Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA
Publish Date: 21-JAN-2015 07:37 AM
La Resolución Rectoral 39556 define en un Manual los parámetros para la circulación, estacionamient y tránsito en las instalaciones de la UdeA.
Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación
Publish Date: 16-JAN-2015 03:40 PM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el presente año.
Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación
Publish Date: 24-NOV-2014 02:10 PM
En abril del año en curso el Consejo Superior Universitario expidió el Acuerdo Superior 419, por medio del cual se estableció el nuevo Estatuto de Contratación de la Universidad. Esta norma derogó el Acuerdo Superior 095 de 1996, el cual hasta ahora regía los procesos contractuales de la Institución. El pasado 14 de noviembre, mediante Resolución Rectoral 39475, el nuevo Estatuto fue reglamentado.
Actualice su información personal Actualice su información personal
Publish Date: 17-SEP-2014 03:37 PM
Con el fin de contar con información confiable que permita una comunicación efectiva con los servidores, la Universidad solicita a todos los empleados, contratistas , profesores, y jubilados, la actualización de su información personal.
Casillero Internacional Casillero Internacional
Publish Date: 04-SEP-2014 02:02 PM
La Universidad de Antioquia, en convenio con la empresa TRANEXCO S.A ofrecerá el servicio de Casillero Internacional con CourierBox a los empleados administrativos, estudiantes y profesores de la Institución.
Para afiliados a EPS  Para afiliados a EPS
Publish Date: 03-JUN-2014 09:49 AM
Los empleados afiliados a las EPS Cafesalud, Cruz Blanca y Saludcoop se deben comunicar con el asesor para efectos de afiliación de sus beneficiarios.
Formatos para procesos contractuales Formatos para procesos contractuales
Publish Date: 28-MAR-2014 10:33 AM
La Oficina Jurídica presenta los formatos de las actas de inicio, reinicio, seguimientos, suspensión y liquidación para que sean tenidas en cuenta por los responsables de las unidades administrativas.
Oriéntate en el nuevo portal Oriéntate en el nuevo portal
Publish Date: 25-MAR-2015 02:14 PM
Estamos cambiando la experiencia de navegar la Universidad de Antioquia en la web. Por eso, queremos orientarte para que encuentres más fácilmente la información que necesitas en esta primera fase del nuevo portal UdeA.
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
Horario de atención sede central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011