•  
  •  

home
Inicio » Servicios y Productos » Para admitidos
La comunidad universitaria te da la bienvenida Conoce tu Universidad Recorre tu campus Enlázate con la U Continúa el proceso

Actividad universitaria

   
 
Actividad universitaria
Formando emprendedores en la U: una mirada a los proyectos de aula Formando emprendedores en la U: una mirada a los proyectos de aula
Publish Date: 27-JAN-2015 12:00 AM
Curso-taller que se dictará a dos grupos de docentes con una intensidad de 64 horas: 42 horas presenciales y 22 horas de estudio personal. Informes: Programa de Desarrollo Pedagógico Docente.
Argumentación Argumentación
Publish Date: 27-JAN-2015 12:00 AM
Curso que realizará el Programa de Desarrollo Pedagógico Docente del 9 al 20 de febrero de 2015, dirigido a docentes de la Institución.
Auxilio para estudio y compra de útiles escolares Auxilio para estudio y compra de útiles escolares
Publish Date: 27-JAN-2015 08:33 AM
Desarrollo del Talento Humano le recuerda al personal vinculado laboralmente con la Institución que el 20 de febrero se vence el trámite para la entrega de auxilios para útiles escolares y el 26 de agosto para estudios.
Reintegros del mes de febrero Reintegros del mes de febrero
Publish Date: 26-JAN-2015 03:44 PM
Del 2 al 6 de febrero la Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura llevará a cabo el proceso de reintegros.
Registro Único de Proponentes (RUP)  Registro Único de Proponentes (RUP)
Publish Date: 26-JAN-2015 03:16 PM
La Vicerrectoría de Extensión solicita a las dependencias académicas y administrativas para que antes del 28 de febrero de 2015 sea remitida la información pertinente para elaborar el registro de la UdeA ante la Cámara de Comercio.
Sintraunicol convoca a Asamblea Informativa Sintraunicol convoca a Asamblea Informativa
Publish Date: 26-JAN-2015 02:31 PM
El miércoles 28 de enero de 2015 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio 10-217 (Ciudad Universitaria), la organización sindical llevará a cabo Asamblea Informativa.
Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA
Publish Date: 21-JAN-2015 07:37 AM
La Resolución Rectoral 39556 define en un Manual los parámetros para la circulación, estacionamient y tránsito en las instalaciones de la UdeA.
Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación
Publish Date: 16-JAN-2015 03:40 PM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el presente año.
Se modifica la normatividad para créditos del FBU Se modifica la normatividad para créditos del FBU
Publish Date: 19-JAN-2015 08:22 AM
Con el propósito de restablecer el equilibrio entre una creciente demanda de créditos y un flujo de caja constante, la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Universitario, modifica la normatividad existente.
Abierta convocatoria para asignación de becas Abierta convocatoria para asignación de becas
Publish Date: 14-JAN-2015 07:59 AM
La Dirección de Bienestar Universitario tiene abierta la convocatoria para la asignación de becas para hijos de empleados y trabajadores oficiales de la Alma Máter.
Proceso de preparación para el cargo  Proceso de preparación para el cargo
Publish Date: 11-DEC-2014 01:19 PM
Desarrollo del Talento Humano les recuerda a los vicerrectores, jefes de departamento y coordinadores que todo servidor administrativo nuevo que ingrese a la Alma Mater, deberá realizar un proceso que le prepare y habilite para desempeñarse en su cargo, de acuerdo con las competencias y responsabilidades requeridas.
La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia  La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia
Publish Date: 27-NOV-2014 03:54 PM
La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia pone ante sus lectores y usuarios las Nuevas cartografías universitarias, consistente en buena parte de la transformación física que hemos vivido en los últimos tiempos, mediante un registro gráfico de excelente calidad donde se puede apreciar, grosso modo, por qué el Ministerio de Cultura declaró el campus Bien de Interés Nacional.
Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación
Publish Date: 24-NOV-2014 02:10 PM
En abril del año en curso el Consejo Superior Universitario expidió el Acuerdo Superior 419, por medio del cual se estableció el nuevo Estatuto de Contratación de la Universidad. Esta norma derogó el Acuerdo Superior 095 de 1996, el cual hasta ahora regía los procesos contractuales de la Institución. El pasado 14 de noviembre, mediante Resolución Rectoral 39475, el nuevo Estatuto fue reglamentado.
¿Cómo se crea un nuevo programa académico en la UdeA? ¿Cómo se crea un nuevo programa académico en la UdeA?
Publish Date: 24-NOV-2014 09:53 AM
El Estatuto General, norma básica de la Universidad, establece la competencia y el procedimiento que debe seguirse a la hora de crear un nuevo programa académico. La pertinencia y la necesidad son los factores claves a la hora de emprender un proyecto de creación. Las unidades académicas son el motor de este proceso, el cual culmina con la aprobación por parte del Consejo Académico.
Actualice su información personal Actualice su información personal
Publish Date: 17-SEP-2014 03:37 PM
Con el fin de contar con información confiable que permita una comunicación efectiva con los servidores, la Universidad solicita a todos los empleados, contratistas , profesores, y jubilados, la actualización de su información personal.
Casillero Internacional Casillero Internacional
Publish Date: 04-SEP-2014 02:02 PM
La Universidad de Antioquia, en convenio con la empresa TRANEXCO S.A ofrecerá el servicio de Casillero Internacional con CourierBox a los empleados administrativos, estudiantes y profesores de la Institución.
Para afiliados a EPS  Para afiliados a EPS
Publish Date: 03-JUN-2014 09:49 AM
Los empleados afiliados a las EPS Cafesalud, Cruz Blanca y Saludcoop se deben comunicar con el asesor para efectos de afiliación de sus beneficiarios.
Formatos para procesos contractuales Formatos para procesos contractuales
Publish Date: 28-MAR-2014 10:33 AM
La Oficina Jurídica presenta los formatos de las actas de inicio, reinicio, seguimientos, suspensión y liquidación para que sean tenidas en cuenta por los responsables de las unidades administrativas.
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
Horario de atención sede central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011