home
Inicio » Servicios y Productos » Para admitidos
La comunidad universitaria te da la bienvenida Conoce tu Universidad Recorre tu campus Enlázate con la U Continúa el proceso

Actividad universitaria

   
 
Actividad universitaria
El 26 de marzo fecha límite para tramitar autorización de cesantías El 26 de marzo fecha límite para tramitar autorización de cesantías
Publish Date: 25-MAR-2015 02:31 PM
Desarrollo del Talento Humano recuerda que hasta el 26 de marzo de 2015 a las 12:00 m. se podrá realizar el trámite para autorización de las cesantías.
¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo? ¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo?
Publish Date: 25-MAR-2015 09:33 AM
El Comité de Riesgos Ocupacionales de la Universidad recuerda a los servidores universitarios cada uno de los pasos que se deben tener en cuenta para reportar un accidente de trabajo.
Participación de los servidores públicos en política Participación de los servidores públicos en política
Publish Date: 20-MAR-2015 03:12 PM
La Ley 996 del 24 de noviembre de 2005 fija el marco legal dentro del cual deberán participar los servidores públicos en política y establece las garantías para la oposición durante el debate que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año.
Formato virtual de Encuesta tributaria 2015  Formato virtual de Encuesta tributaria 2015
Publish Date: 19-MAR-2015 04:28 PM
Para determinar la categoría tributaria la Universidad ha diseñado el formato virtual de la encuesta tributaria 2015 para que todos los servidores, contratistas y profesores de cátedra externos de la UdeA lo diligencien.
Tutoriales para la contratación de cátedra Tutoriales para la contratación de cátedra
Publish Date: 18-MAR-2015 10:00 AM
Desarrollo del Talento Humano y la Vicerrectoría de Docencia ponen a disposición de los empleados interesados, los tutoriales de proceso de solicitud de horas cátedra, además, el formato para elaborar el trámite y demás funciones del SIPE en el Portal.
La Institución presenta el Informe contable a diciembre de 2014  La Institución presenta el Informe contable a diciembre de 2014
Publish Date: 16-MAR-2015 10:53 AM
La sección de Contabilidad, adscrita al Departamento Financiero de la Vicerrectoría Administrativa presenta los informes contables de la Institución a diciembre de 2014.
Reintegros mes de abril de 2015 Reintegros mes de abril de 2015
Publish Date: 16-MAR-2015 09:29 AM
Los reintegros se harán los días 06, 07, 08, 09 y 10 del mes de abril en los cuales se recogerán directamente en las dependencias, tanto de ciudad universitaria como en las sedes externas. Personal de Soluciones Logísticas serán los encargados de recoger los bienes.
Comité de pesca  UdeA:  Disfrutando el medio ambiente Comité de pesca UdeA: Disfrutando el medio ambiente
Publish Date: 13-MAR-2015 03:02 PM
Los integrantes del Comité de Pesca de la Universidad de Antioquia, reiniciarán el sábado 21 de marzo las actividades programadas para este año.
ASELIÁN convoca a Asamblea General Extraordinaria ASELIÁN convoca a Asamblea General Extraordinaria
Publish Date: 13-MAR-2015 10:50 AM
Con el propósito de elegir nueva Junta Directiva, la Asociación de Egresados del Liceo Antioqueño Aselián, realizará Asamblea General Extraordinaria.
Elección de representante de los egresados ante el Consejo de Facultad  Elección de representante de los egresados ante el Consejo de Facultad
Publish Date: 12-MAR-2015 08:59 AM
El próximo martes 17 de marzo la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad realizará el proceso de votación para la selección del representante de los Egresados ante el Consejo de la dependencia.
Inscripciones abiertas para los convenios Sígueme y Marco Inscripciones abiertas para los convenios Sígueme y Marco
Publish Date: 11-MAR-2015 10:30 AM
Hasta el 17 de abril de 2015 estarán abiertas las inscripciones para la postulación de estudiantes a los convenios de movilidad nacional: SÍGUEME y Marco.
Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite
Publish Date: 05-MAR-2015 07:38 AM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura — Coordinación de Complementadores Logísticos —, da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el año 2015.
Compensatorios 30 y 31 de marzo  Compensatorios 30 y 31 de marzo
Publish Date: 03-MAR-2015 10:14 AM
Desarrollo del Talento Humano autoriza a cada jefe de las dependencias universitarias para que organice con el personal administrativo o trabajadores oficiales los permisos para compensar los días 30 y 31 de marzo correspondientes a la Semana Santa.
Ingreso de información contractual al SICC vigencia 2014 Ingreso de información contractual al SICC vigencia 2014
Publish Date: 20-FEB-2015 11:47 AM
La Unidad de Auditoria Institucional solicita a las unidades académicas y administrativas que aún no han ingresado la información contractual correspondiente al año 2014, se deberá realizar a través del aplicativo SICC que habilitará Gestión Informática.
Se fijó período de vacaciones Se fijó período de vacaciones
Publish Date: 17-FEB-2015 10:00 AM
De acuerdo con la Resolución Rectoral 39779 del 13 de febrero del presente año se fija el período de vacaciones colectivas para el personal vinculado laboralmente con la Universidad.
Anticipo de cesantías con retroactividad  Anticipo de cesantías con retroactividad
Publish Date: 10-FEB-2015 03:59 PM
A partir del 20 de febrero de 2015 Desarrollo del Talento Humano recibirá las solicitudes de los servidores que requieran anticipo de sus cesantías.
Concurso Público de Méritos de Empleados Administrativos Concurso Público de Méritos de Empleados Administrativos
Publish Date: 02-FEB-2015 04:01 PM
La Universidad de Antioquia convoca a los interesados a participar en el Concurso Público de Méritos de Empleados Administrativos que tiene como objetivo la selección y contratación de 110 empleos de carrera administrativa, de los cuales 37 son de nivel técnico y 73 de nivel profesional.
Convocatoria para la elección del Representante Profesoral Convocatoria para la elección del Representante Profesoral
Publish Date: 04-FEB-2015 11:53 AM
La Resolución Rectoral 39730 fija el 11 de marzo como la fecha para la elección del representante profesoral, principal y suplente ante el Consejo Superior Universitario.
Abierta convocatoria Programa Erasmus Plus Abierta convocatoria Programa Erasmus Plus
Publish Date: 10-FEB-2015 08:52 AM
En la Dirección de Relaciones Internacionales se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Erasmus Plus 2014-2020 para desarrollar convenios de cooperación internacional y de movilidad académica.
Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma
Publish Date: 05-FEB-2015 01:23 PM
La Institución renovará su inscripción en el Registro Integral del Sistema de Información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, ISA e Isagen, ante Konfirma
Registro Único de Proponentes (RUP)  Registro Único de Proponentes (RUP)
Publish Date: 26-JAN-2015 03:16 PM
La Vicerrectoría de Extensión solicita a las dependencias académicas y administrativas para que antes del 28 de febrero de 2015 sea remitida la información pertinente para elaborar el registro de la UdeA ante la Cámara de Comercio.
Sintraunicol convoca a Asamblea Informativa Sintraunicol convoca a Asamblea Informativa
Publish Date: 26-JAN-2015 02:31 PM
El miércoles 28 de enero de 2015 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el auditorio 10-217 (Ciudad Universitaria), la organización sindical llevará a cabo Asamblea Informativa.
Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA
Publish Date: 21-JAN-2015 07:37 AM
La Resolución Rectoral 39556 define en un Manual los parámetros para la circulación, estacionamient y tránsito en las instalaciones de la UdeA.
Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación
Publish Date: 16-JAN-2015 03:40 PM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el presente año.
Se modifica la normatividad para créditos del FBU Se modifica la normatividad para créditos del FBU
Publish Date: 19-JAN-2015 08:22 AM
Con el propósito de restablecer el equilibrio entre una creciente demanda de créditos y un flujo de caja constante, la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Universitario, modifica la normatividad existente.
Abierta convocatoria para asignación de becas Abierta convocatoria para asignación de becas
Publish Date: 14-JAN-2015 07:59 AM
La Dirección de Bienestar Universitario tiene abierta la convocatoria para la asignación de becas para hijos de empleados y trabajadores oficiales de la Alma Máter.
Proceso de preparación para el cargo  Proceso de preparación para el cargo
Publish Date: 11-DEC-2014 01:19 PM
Desarrollo del Talento Humano les recuerda a los vicerrectores, jefes de departamento y coordinadores que todo servidor administrativo nuevo que ingrese a la Alma Mater, deberá realizar un proceso que le prepare y habilite para desempeñarse en su cargo, de acuerdo con las competencias y responsabilidades requeridas.
Examen y homologación en suficiencia en lengua extranjera Examen y homologación en suficiencia en lengua extranjera
Publish Date: 09-FEB-2015 04:10 PM
Examen y homologación en suficiencia en lengua extranjera para Concurso Público de Méritos de empleados administrativos.
La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia  La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia
Publish Date: 27-NOV-2014 03:54 PM
La Agenda 2015 de la Universidad de Antioquia pone ante sus lectores y usuarios las Nuevas cartografías universitarias, consistente en buena parte de la transformación física que hemos vivido en los últimos tiempos, mediante un registro gráfico de excelente calidad donde se puede apreciar, grosso modo, por qué el Ministerio de Cultura declaró el campus Bien de Interés Nacional.
Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación
Publish Date: 24-NOV-2014 02:10 PM
En abril del año en curso el Consejo Superior Universitario expidió el Acuerdo Superior 419, por medio del cual se estableció el nuevo Estatuto de Contratación de la Universidad. Esta norma derogó el Acuerdo Superior 095 de 1996, el cual hasta ahora regía los procesos contractuales de la Institución. El pasado 14 de noviembre, mediante Resolución Rectoral 39475, el nuevo Estatuto fue reglamentado.
¿Cómo se crea un nuevo programa académico en la UdeA? ¿Cómo se crea un nuevo programa académico en la UdeA?
Publish Date: 24-NOV-2014 09:53 AM
El Estatuto General, norma básica de la Universidad, establece la competencia y el procedimiento que debe seguirse a la hora de crear un nuevo programa académico. La pertinencia y la necesidad son los factores claves a la hora de emprender un proyecto de creación. Las unidades académicas son el motor de este proceso, el cual culmina con la aprobación por parte del Consejo Académico.
Actualice su información personal Actualice su información personal
Publish Date: 17-SEP-2014 03:37 PM
Con el fin de contar con información confiable que permita una comunicación efectiva con los servidores, la Universidad solicita a todos los empleados, contratistas , profesores, y jubilados, la actualización de su información personal.
Casillero Internacional Casillero Internacional
Publish Date: 04-SEP-2014 02:02 PM
La Universidad de Antioquia, en convenio con la empresa TRANEXCO S.A ofrecerá el servicio de Casillero Internacional con CourierBox a los empleados administrativos, estudiantes y profesores de la Institución.
Para afiliados a EPS  Para afiliados a EPS
Publish Date: 03-JUN-2014 09:49 AM
Los empleados afiliados a las EPS Cafesalud, Cruz Blanca y Saludcoop se deben comunicar con el asesor para efectos de afiliación de sus beneficiarios.
Formatos para procesos contractuales Formatos para procesos contractuales
Publish Date: 28-MAR-2014 10:33 AM
La Oficina Jurídica presenta los formatos de las actas de inicio, reinicio, seguimientos, suspensión y liquidación para que sean tenidas en cuenta por los responsables de las unidades administrativas.
Modificadas algunas disposiciones del CPM Modificadas algunas disposiciones del CPM
Publish Date: 05-FEB-2015 02:30 PM
La Resolución Rectoral 39739 del 5 de febrero del 2015 modifica algunas disposiciones correspondientes al Concurso Público de Méritos para la vinculación de empleados administrativos a la UdeA.
Formando emprendedores en la U: una mirada a los proyectos de aula Formando emprendedores en la U: una mirada a los proyectos de aula
Publish Date: 27-JAN-2015 12:00 AM
Curso-taller que se dictará a dos grupos de docentes con una intensidad de 64 horas: 42 horas presenciales y 22 horas de estudio personal. Informes: Programa de Desarrollo Pedagógico Docente.
Auxilio para estudio y compra de útiles escolares Auxilio para estudio y compra de útiles escolares
Publish Date: 27-JAN-2015 08:33 AM
Desarrollo del Talento Humano le recuerda al personal vinculado laboralmente con la Institución que el 20 de febrero se vence el trámite para la entrega de auxilios para útiles escolares y el 26 de agosto para estudios.
 5° Encuentro de profesores escritores  5° Encuentro de profesores escritores
Publish Date: 26-FEB-2015 02:26 PM
Conversatorio que se realiza con profesores universitarios que ya comenzaron su proceso de escritura, brindándonos sus consejos, vacíos, vicisitudes y logros a la hora de escribir.
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
Horario de atención sede central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011