•  
  •  

home
Inicio » Servicios y Productos » Para admitidos

Actividad universitaria

   
 
Actividad universitaria
Elección del Representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la IPS Universitaria Elección del Representante de los usuarios ante la Junta Directiva de la IPS Universitaria
Publish Date: 29-SEP-2014 11:01 AM
La Junta Directiva de la IPS Universitaria convoca a los cotizantes del Sistema Universitario de Seguridad Social en Salud de la UdeA a participar en el proceso de elección del representante de los usuarios ante la misma Junta Directiva de la IPS.
¿Ya registró su vehículo? ¿Ya registró su vehículo?
Publish Date: 25-SEP-2014 02:06 PM
La Dirección de Logística e Infraestructura de la Alma Máter, invita a las personas que tienen vínculo laboral o estudiantil con la Institución para que registren su vehículo en el aplicativo que se encuentra en el Portal Universitario.
Reintegros del mes de octubre Reintegros del mes de octubre
Publish Date: 24-SEP-2014 09:36 AM
Del 1° al 7 de octubre se llevará a cabo el proceso de reintegros de acuerdo con las recomendaciones de la Dirección Gestión de Logística y de Infraestructura.
Elaboración Plan de Compras Institucional 2015 Elaboración Plan de Compras Institucional 2015
Publish Date: 23-SEP-2014 11:41 AM
El Proceso de Adquisición de Bienes y Servicios de Gestión de Soluciones Logísticas invita a los responsables en cada una de las dependencias a elaborar e Plan de Compras para la vigencia 2015.
Fecha de corte para trámites administrativos y financieros vigencia 2014 Fecha de corte para trámites administrativos y financieros vigencia 2014
Publish Date: 23-SEP-2014 07:49 AM
La Rectoría emite la Circular 004 del presente año en la cual se invita a los ordenadores del gasto, administradores, financieros y personal de apoyo para realizar los trámites correspondientes a la presente vigencia.
Actualice su información personal Actualice su información personal
Publish Date: 17-SEP-2014 03:37 PM
Con el fin de contar con información confiable que permita una comunicación efectiva con los servidores, la Universidad solicita a todos los empleados, contratistas , profesores, y jubilados, la actualización de su información personal.
Elegidos representantes de los profesores ante el Consejo Académico  Elegidos representantes de los profesores ante el Consejo Académico
Publish Date: 16-SEP-2014 10:21 AM
Los profesores Marco Antonio Vélez Vélez principal y Rodrigo Ignacio Díaz Posada, suplente fueron elegidos como representantes ante la Corporación Académica para el período 2014-2016.
Nueva representación de los egresados ante el CSU Nueva representación de los egresados ante el CSU
Publish Date: 10-SEP-2014 02:24 PM
Los elegidos son Ricardo Álvarez García, principal y Mario Arturo González, suplente. La elección del representante de los egresados, principal y suplente, ante el Consejo Superior Universitario se realizó el miércoles 10 de septiembre.
Actualización del MECI en la Universidad de Antioquia Actualización del MECI en la Universidad de Antioquia
Publish Date: 05-SEP-2014 03:14 PM
Con la instalación de la Comisión Transitoria que hará las veces del Equipo MECI, la Universidad de Antioquia reafirma su compromiso universitario con la actualización de sus procesos y el mejoramiento continuo, a través de la aplicación de lo dispuesto en el Decreto 943 del 21 de mayo de 2014.
Casillero Internacional Casillero Internacional
Publish Date: 04-SEP-2014 02:02 PM
La Universidad de Antioquia, en convenio con la empresa TRANEXCO S.A ofrecerá el servicio de Casillero Internacional con CourierBox a los empleados administrativos, estudiantes y profesores de la Institución.
Transferencias documentales primarias 2014 Transferencias documentales primarias 2014
Publish Date: 21-AUG-2014 11:47 AM
Entre el 25 de agosto y el 28 de noviembre del presente año, el Departamento de Administración Documental programó la transferencia primaria de documentos al Archivo Central.
Convocatoria créditos Fondo Rotatorio de Vivienda Convocatoria créditos Fondo Rotatorio de Vivienda
Publish Date: 13-AUG-2014 05:47 PM
El Comité del Fondo Rotatorio de Vivienda de la Dirección de Bienestar Universitario informa a los funcionarios interesados en presentar solicitudes para préstamos de vivienda, que deben diligenciar el formato H-4000-044 de Apoyo Social a Empleados versión 06.
Comité de vinculación y contratación de personal para proyectos y necesidades transitorias Comité de vinculación y contratación de personal para proyectos y necesidades transitorias
Publish Date: 13-AUG-2014 09:39 AM
Socialización de las políticas y procedimientos para la vinculación y contratación de personal para proyectos y necesidades transitorias.
Nuevos contratos para el suministro de pasajes aéreos Nuevos contratos para el suministro de pasajes aéreos
Publish Date: 11-AUG-2014 11:32 AM
Mediante Circular del 8 de agosto la Vicerrectoría Administrativa informa los cambios en los contratos para el servicio de tiquetes aéreos.
Convocatoria para apoyar planes de mejoramiento y mantenimiento de programas académicos de pregrado Convocatoria para apoyar planes de mejoramiento y mantenimiento de programas académicos de pregrado
Publish Date: 08-AUG-2014 11:10 AM
Mediante Circular 09 del 2014, la Vicerrectoría de Docencia convoca a las Unidades académicas a presentar proyectos para apoyar planes de mejoramiento y mantenimiento de programas académicos de pregrado.
La Contraloría General de Medellín hace reconocimiento a la Universidad de Antioquia La Contraloría General de Medellín hace reconocimiento a la Universidad de Antioquia
Publish Date: 04-AUG-2014 02:36 PM
El pasado 24 de julio de 2014, la Contraloría General de Medellín, entregó un reconocimiento especial a nuestra Alma Máter por su compromiso y labor realizada como miembro fundador de la Red. La Universidad acompaña este proceso a través la Unidad de Auditoría Institucional.
Resultados del estudio de cambio de horario laboral Resultados del estudio de cambio de horario laboral
Publish Date: 24-JUL-2014 03:53 PM
Este estudio se encuentra en desarrollo de la segunda fase, la cual pretende realizar un mapeo y consultar con los jefes de las unidades académicas y administrativas, sobre la existencia de procesos que no puedan acogerse a la modificación propuesta.
Convenios de cooperación internacional y asistencia técnica Convenios de cooperación internacional y asistencia técnica
Publish Date: 21-JUL-2014 03:39 PM
Información de interés para ordenadores de gasto y personal de apoyo en la celebración y ejecución de convenios de cooperación internacional y asistencia Técnica con organismos internacionales.
Becas de estudio para hijos y empleados Becas de estudio para hijos y empleados
Publish Date: 16-JUL-2014 02:45 PM
La convocatoria está dirigida a trabajadores oficiales y ex oficiales - activos, jubilado, docentes de planta y empleados administrativos (vinculados y provisionales.
Calendario postulaciones y reconocimientos Jornadas Universitarias 2014 Calendario postulaciones y reconocimientos Jornadas Universitarias 2014
Publish Date: 04-JUL-2014 11:23 AM
En la Circular 110 se recuerda que se pueden postular candidatos para las distinciones que son otorgadas con motivo de las Jornadas Universitarias 2014.
Nuevo Estatuto de General de Contratación UdeA Nuevo Estatuto de General de Contratación UdeA
Publish Date: 16-JUN-2014 03:38 PM
Mediante el Acuerdo Superior 419 la Universidad de Antioquia expidió el Estatuto General de Contratación de la Institución, un documento donde se establecen las políticas, principios y reglas generales que regirán la contratación en la Alma Mater.
Aplicación Decreto 1020 del 28 de mayo de 2014 Aplicación Decreto 1020 del 28 de mayo de 2014
Publish Date: 10-JUN-2014 04:51 PM
De acuerdo con este Decreto se Reglamenta la Retención a Título del Impuesto sobre la renta puesto que la Universidad es Agente de Retención de los diferentes impuestos nacionales y territoriales.
Normatividad respecto a pensionados  Normatividad respecto a pensionados
Publish Date: 03-JUN-2014 05:49 PM
De acuerdo con la jurisprudencia, la Institución aplicará algunas determinaciones aplicando la ley adecuadamente con respecto a los pensionados.
Acerca del cumplimiento normativa ARL Acerca del cumplimiento normativa ARL
Publish Date: 03-JUN-2014 05:20 PM
Desarrollo del Talento Humano emite la Circular 022 para que las autoridades académicas adelanten el cumplimiento de la normativa de la Administradora de Riesgos Laborales.
Para afiliados a EPS  Para afiliados a EPS
Publish Date: 03-JUN-2014 09:49 AM
Los empleados afiliados a las EPS Cafesalud, Cruz Blanca y Saludcoop se deben comunicar con el asesor para efectos de afiliación de sus beneficiarios.
Contabilidad emite circular de interés  Contabilidad emite circular de interés
Publish Date: 08-APR-2014 05:44 PM
La Universidad de Antioquia está obligada al cumplimiento de la Resolución 228 del 31 de octubre de 203 emitida por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-.
Formatos para procesos contractuales Formatos para procesos contractuales
Publish Date: 28-MAR-2014 10:33 AM
La Oficina Jurídica presenta los formatos de las actas de inicio, reinicio, seguimientos, suspensión y liquidación para que sean tenidas en cuenta por los responsables de las unidades administrativas.
Reintegros septiembre del 2014 Reintegros septiembre del 2014
Publish Date: 28-AUG-2014 08:19 AM
En septiembre los reintegros se harán los días 01, 02, 03, 04, 05, se recogerán directamente en las dependencias, tanto de Ciudad Universitaria, como en las sedes otras sedes de la Universidad de Antioquia.
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
Horario de atención sede central: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 6:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011