•  
  •  

home
Inicio » Servicios y Productos » Para admitidos
La comunidad universitaria te da la bienvenida Conoce tu Universidad Recorre tu campus Enlázate con la U Continúa el proceso

Actividad universitaria

   
 
Actividad universitaria
Reintegros del mes de junio de 2015 Reintegros del mes de junio de 2015
Publish Date: 21-MAY-2015 02:29 PM
En el mes de junio se realizará el proceso de reintegro de bienes. Se le recuerda a la comunidad universitaria el paso a paso para cumplir con este compromiso.
Reporte de vacaciones calendario profesores vinculados Reporte de vacaciones calendario profesores vinculados
Publish Date: 21-MAY-2015 10:21 AM
Desarrollo del Talento Humano recuerda a las dependencias académicas la importancia de realizar el reporte de las vacaciones calendario del personal docente vinculado laboralmente. El trámite debe hacerse entre el 10 y 11 de junio del presente año.
Devoluciones contratos de cátedra  Devoluciones contratos de cátedra
Publish Date: 21-MAY-2015 08:33 AM
Desarrollo del Talento Humano socializa lo dispuesto en el artículo 16, capitulo 3 del Acuerdo Superior 253 de 2003.
Dos días de permiso con motivo de las vacaciones de mitad de año Dos días de permiso con motivo de las vacaciones de mitad de año
Publish Date: 20-MAY-2015 11:23 AM
De acuerdo con la Circular 008 de Desarrollo del Talento Humano los servidores administrativos y trabajadores oficiales podrán disfrutar de dos hábiles de vacaciones entre el 22 de junio y el 3 de julio del presente año.
Cursos de inglés para docentes y empleados administrativos Cursos de inglés para docentes y empleados administrativos
Publish Date: 14-MAY-2015 10:09 AM
Se encuentran abiertas las inscripciones para la realización de los cursos de inglés dirigidos a los docentes y empleados administrativos de la UdeA. Inscripciones abiertas hasta el 20 de mayo.
Acerca de la ejecución de convenios con organismos internacionales Acerca de la ejecución de convenios con organismos internacionales
Publish Date: 13-MAY-2015 03:38 PM
La Sección de Contabilidad recuerda a las dependencias que tienen convenios de cooperación y asistencia técnica con organismos internacionales, que deben diligenciar la información a través de cuatro formatos que se anexan a esta comunicación.
Se suspende el Concurso Público de Méritos para empleados  Se suspende el Concurso Público de Méritos para empleados
Publish Date: 13-MAY-2015 01:41 PM
La Universidad de Antioquia suspende el Concurso Público de Méritos hasta que se realice el análisis requerido por parte de las instancias comprometidas en la convocatoria que garanticen el interés general y el cumplimiento de los principios constitucionales que rigen para la función administrativa.
Comportamiento antes, durante y después de un sismo Comportamiento antes, durante y después de un sismo
Publish Date: 12-MAY-2015 03:35 PM
¿Sabes qué medidas de precaución tomar frente a un sismo? Si no tienes la respuesta a esta pregunta conoce algunas recomendaciones del Comité de Emergencias de la Universidad de Antioquia, sobre cómo debemos actuar antes, durante y después de un evento sísmico.
Información importante para afiliados a la Eps-Sura Información importante para afiliados a la Eps-Sura
Publish Date: 12-MAY-2015 01:51 PM
La Eps Sura entrega a sus afiliados una cartilla y un material con el propósito de que se conozcan las generalidades del POS, cómo acceder, los derechos así como los deberes del personal adscrito a esa dependencia.
Formación para docentes Formación para docentes
Publish Date: 12-MAY-2015 02:51 PM
El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente invita a los profesores de la Universidad de Antioquia para que se inscriban en la oferta de cursos programados 2015.
Se fijan fechas para designación de director de escuela e instituto Se fijan fechas para designación de director de escuela e instituto
Publish Date: 06-MAY-2015 08:11 AM
La Resolución Rectoral 40093 fija las fechas para la inscripción y designación de los directores de la Escuela de Idiomas y de los institutos de Filosofía y Estudios Políticos.
Contratación en Ley de Garantías Contratación en Ley de Garantías
Publish Date: 20-MAR-2015 03:12 PM
La Ley 996 del 24 de noviembre de 2005 fija el marco legal dentro del cual deberán participar los servidores públicos en política y establece las garantías para la oposición durante el debate que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año.
¡Acepto! Quiero navegar ¡Acepto! Quiero navegar
Publish Date: 30-APR-2015 09:22 AM
Desde enero de 2015 se dio inicio a la actualización de la plataforma de red inalámbrica de la Universidad; cerca de cuatro mil usuarios la usan diariamente y les ha permitido disfrutar de servicios inalámbricos de mejor calidad.
Cátedra Abierta del Talento Humano: Las personas, el sentido de la gestión humana Cátedra Abierta del Talento Humano: Las personas, el sentido de la gestión humana
Publish Date: 28-APR-2015 03:10 PM
Espacio que busca promover la apropiación social de buenas prácticas para la gestión humana en las instituciones, en esta ocasión estará el experto Gregorio Calderón Hernández.
Roles de los profesores en el examen de admisión Roles de los profesores en el examen de admisión
Publish Date: 28-APR-2015 11:26 AM
Ya esta habilitado el acceso a Moises para que los profesores puedan consultar el rol asignado, el aula y la jornada que deberán acompañar en el examen de admisión el próximo lunes 11 de mayo.
Diálogos del Rector con los profesores y dependencias Diálogos del Rector con los profesores y dependencias
Publish Date: 27-APR-2015 02:56 PM
Con el propósito de establecer un contacto directo y cercano con los profesores, así como con los integrantes de los consejos de facultad, escuela e instituto, la Rectoría tiene prevista una agenda de encuentros que iniciará el martes 21 de abril con el Instituto de Filosofía de la Alma Mater.
Hasta el 30 de abril plazo para solicitud de prórroga de contratos Hasta el 30 de abril plazo para solicitud de prórroga de contratos
Publish Date: 24-APR-2015 03:24 PM
Hasta el 30 de abril habrá plazo para enviar al proceso de Gestión de la Arquitectura de Procesos los casos del personal al cual se le prorrogará el contrato de vinculación con la Institución.
Reintegros del mes de mayo Reintegros del mes de mayo
Publish Date: 21-APR-2015 03:12 PM
Los días 04, 05, 06, 07 y 08 de mayo, personal de Soluciones Logísticas recogerán los reintegros, tanto de ciudad universitaria como en las sedes externas.
Aspirantes a la decanatura Facultad de Ciencias Exactas y Naturales  Aspirantes a la decanatura Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Publish Date: 20-APR-2015 04:07 PM
Luego de pasar el periodo de inscripción para la elección de decano en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para el período 2015-2018, la Secretaría General de la Universidad de Antioquia certificó como candidatos idóneos a Walter Alonso Santos Abello y Nora Eugenia Restrepo Sánchez.
Alternativas tributarias para disminuir la retención en la fuente Alternativas tributarias para disminuir la retención en la fuente
Publish Date: 07-APR-2015 12:02 PM
Desarrollo del Talento Humano de acuerdo con el artículo 387 del Estatuto Tributario Colombiano y el Decreto Reglamentario 099 de 2013, recuerda a todos los servidores a quienes se les practique retención en la fuente por pagos laborales u honorarios, que disponen de alternativas tributarias, las cuales les permiten disminuir la base de retención en la fuente sobre sus pagos.
¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo? ¿Sabe cómo reportar un accidente de trabajo?
Publish Date: 25-MAR-2015 09:33 AM
El Comité de Riesgos Ocupacionales de la Universidad recuerda a los servidores universitarios cada uno de los pasos que se deben tener en cuenta para reportar un accidente de trabajo.
Formato virtual de Encuesta tributaria 2015  Formato virtual de Encuesta tributaria 2015
Publish Date: 19-MAR-2015 04:28 PM
Para determinar la categoría tributaria la Universidad ha diseñado el formato virtual de la encuesta tributaria 2015 para que todos los servidores, contratistas y profesores de cátedra externos de la UdeA lo diligencien.
Tutoriales para la contratación de cátedra Tutoriales para la contratación de cátedra
Publish Date: 18-MAR-2015 10:00 AM
Desarrollo del Talento Humano y la Vicerrectoría de Docencia ponen a disposición de los empleados interesados, los tutoriales de proceso de solicitud de horas cátedra, además, el formato para elaborar el trámite y demás funciones del SIPE en el Portal.
Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite Cronograma reuniones comité técnico de contratación y trámite
Publish Date: 05-MAR-2015 07:38 AM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura — Coordinación de Complementadores Logísticos —, da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el año 2015.
Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma Renovación de inscripción de la UdeA ante Konfirma
Publish Date: 05-FEB-2015 01:23 PM
La Institución renovará su inscripción en el Registro Integral del Sistema de Información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, ISA e Isagen, ante Konfirma
Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA Manual de circulación, estacionamiento y tránsito en la UdeA
Publish Date: 21-JAN-2015 07:37 AM
La Resolución Rectoral 39556 define en un Manual los parámetros para la circulación, estacionamient y tránsito en las instalaciones de la UdeA.
Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación Cronograma de actividades Comité Técnico de Contratación
Publish Date: 16-JAN-2015 03:40 PM
La Dirección de Gestión Logística y de Infraestructura da a conocer el cronograma de actividades del Comité Técnico de Contratación para el presente año.
Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación Reglamentado el nuevo Estatuto de Contratación
Publish Date: 24-NOV-2014 02:10 PM
En abril del año en curso el Consejo Superior Universitario expidió el Acuerdo Superior 419, por medio del cual se estableció el nuevo Estatuto de Contratación de la Universidad. Esta norma derogó el Acuerdo Superior 095 de 1996, el cual hasta ahora regía los procesos contractuales de la Institución. El pasado 14 de noviembre, mediante Resolución Rectoral 39475, el nuevo Estatuto fue reglamentado.
Actualice su información personal Actualice su información personal
Publish Date: 17-SEP-2014 03:37 PM
Con el fin de contar con información confiable que permita una comunicación efectiva con los servidores, la Universidad solicita a todos los empleados, contratistas , profesores, y jubilados, la actualización de su información personal.
Casillero Internacional Casillero Internacional
Publish Date: 04-SEP-2014 02:02 PM
La Universidad de Antioquia, en convenio con la empresa TRANEXCO S.A ofrecerá el servicio de Casillero Internacional con CourierBox a los empleados administrativos, estudiantes y profesores de la Institución.
Para afiliados a EPS  Para afiliados a EPS
Publish Date: 03-JUN-2014 09:49 AM
Los empleados afiliados a las EPS Cafesalud, Cruz Blanca y Saludcoop se deben comunicar con el asesor para efectos de afiliación de sus beneficiarios.
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384| Clic para enviar un correo electrónico | Fax: [57+4] 263 8282 | NIT 890980040-8
Horario de atención sede central: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. | Horario de atención sedes y seccionales
Medellín - Colombia |Todos los Derechos Reservados © 2011