Z7_89C21A40LG8A60AQRAT43F2ON2
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40L0MUA0AQNNIO0C1843
Z7_NQ5E12C0L8HN806DM3T0VRVAU4
Z7_NQ5E12C0L8HN806DM3T0VRVAU6
Z7_NQ5E12C0LGCK30Q46RA1TSIKQ2

Tarifas e inscripción

Para inscribirse en el Congreso diligencie todos los campos solicitados en el formulario

Si usted ya se encuentra preinscrito en el Congreso y desea realizar el pago o descargar la constancia, ingrese acá.

Tenga en cuenta la siguiente información:

En caso de necesitar la factura a nombre de su empresa o institución primero se debe enviar una carta de compromiso de la compañía en papel membrete y firmada solicitando la factura a la Universidad de Antioquia con el nombre, número de documento de identidad del participante y nombre del evento.

La entidad del sector público que requiera factura debe enviar copia de la resolución y la respectiva reserva presupuestal. La carta debe enviarse al email: comiteorganizadorcibiaxIII@udea.edu.co.

Tenga en cuenta que si el pago lo realiza por la web, el recibo de la matrícula quedará a título personal y posteriormente no se podrán realizar cambios.

Nota: Para los ponentes que presenten más de dos resúmenes en el Congreso, se adicionará el 10% a la tarifa de inscripción por cada trabajo extra (A partir del tercer trabajo).

 

Mayores informes 

comiteorganizadorcibiaxIII@udea.edu.co

Z7_NQ5E12C0LGCK30Q46RA1TSIKQ1
Z7_89C21A40LG0QD0A60GK7NV0GP0
Z7_89C21A40LG0QD0A60GK7NV0806