Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 25 de febrero 2021
25/02/2021
Síguenos

Listado

Suelta la lengua. Abre tu mente

“Suelta la lengua, abre tu mente”

Nació en 2019 con la participación de tres docentes de Estados Unidos, quienes durante diez meses bajo el programa English Teaching Assistant (ETA) de Fulbright, contribuyeron a fortalecer la estrategia de plurilingüismo que viene desarrollando la Universidad de Antioquia con todos los estudiantes, docentes y personal administrativo. 

A partir del segundo semestre de 2020 se retomó la estrategia en modalidad virtual, continuando la alianza de la Dirección de Relaciones internacionales y la Escuela de Idiomas con docentes de la Escuela para el desarrollo de actividades que permitan a las personas mejorar la confianza en el aprendizaje de la lengua desde la escucha, la escritura, el habla y el pensamiento. 
 
Uno de los grandes impedimentos en el proceso de aprendizaje y práctica del inglés es el temor a equivocarse, por lo cual la programación de Suelta la Lengua, abre tu mente, llega cargada de actividades pensadas especialmente para ti, que haces parte de la comunidad UdeA.


Estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrados, jóvenes investigadores, semilleristas, profesores e investigadores están invitados a participar de estos espacios.

𑡒egresamos en 2021

Espera mayor información en 2021 y podrás participar de todas las actividades que programaremos para tu práctica y fortalecimiento del Inglés sin ningún costo.

La Dirección de Relaciones Internacionales y La Escuela de Idiomas tiene la intención de continuar con la estrategia de Suelta la lengua. abre tu mente estimulados por el sin número de comentarios positivos que nos hace diariamente el público asistente de los eventos programados y por sus avances lingüísticos según sus intereses particulares.

"Estos espacios los agradezco inmensamente, fuera de que aprendemos y es muy personalizado es gratuito y a veces no se tienen los recursos para clases de idiomas. Muchas Gracias Alma Máter"
Estudiante de Pregrado

 

“Es ideal para potenciar la adquisición del idioma inglés como segunda lengua” 
Jóvenes investigadores y semilleros

 

“Me parece que es un gran espacio para los estudiantes que realmente desean aprender inglés” 
Jóvenes investigadores y semilleros

 

“El mejor programa que pudieron implementar en la universidad” 
Jóvenes investigadores y semilleros

 

“Es muy gratificante saber que la Universidad de Antioquia ofrece todas las herramientas para que como estudiantes e investigadores podamos cumplir con los requisitos que exigen en el posgrado”. 
Jóvenes investigadores y semilleros

 

“Es muy importante tener estos espacios para practicar las diferentes habilidades que se necesitan para aprender y entender un idioma, y en esta primera clase a mi perspectiva se logra poner en función cada una de esas habilidades (escucha, escritura, lectura, entre otras)”
 Programa Parcero

 

“Excelente espacio para practicar el idioma con temas más profundos, te obliga a pensar más allá y hacerlo en un idioma al cual no estás tan acostumbrado” 
Estudiante de posgrado


 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020