Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Trabajos de Pregrado

Título

Autor

Director

Año

La utilización de las estrategias dialógicas en la potenciación de la habilidad de pensamiento de solución de problemas en la convivencia escolar

Lady Julieta Arias Ocampo, Maribel Atehortúa Gil, Erika Sule

Patricia Parra Moncada

2007

Enseñanza y/o afianzamiento de las habilidades sociales como promotores de niños y niñas resilientes

Érika Ramírez Érika Orozco Carolina Ortiz Viviana Echeverri

Gloria Esperanza García Botero

2007

Mediaciones de las maestras en la resolución de conflictos y en el desarrollo de la habilidad de solución de problemas en los niños y niñas de 3 a 6 años de edad del preescolar Comfama sede Pedregal

María Báez R., María Cano Z., Diana Díaz A., Natalia Gutiérr

Patricia Parra Moncada

2007

El licenciado en Pedagogía Infantil como maestro integrador

Ana María Aguiar Valencia y Laura Isaza Valencia

Ligia Carvajal Arboleda

2007

El sentido que le atribuyen las madres y los padres a la estimulación adecuada

Sammy Jhou Guerra Bermúdez y Liliana Londoño Espinosa

Ligia Carvajal Arboleda

2007

Validación de una propuesta lúdico pedagógica de estimulación adecuada para madres sustitutas

 

 

Sara Lucía Restrepo Vélez y Sandy Johana Mena Tamayo

Ligia Carvajal Arboleda

2007

Incidencia de los momentos pedagógicos del ICBF en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas pertencientes al grado Jardín de la Corporación Formar 

 

Astrid Yolima López Henao, María Jaqueline Trujillo , Bustamante Yeleni Macías Giraldo, Ana María Restrepo Guarín

Nancy Janeth Vargas Arboleda

2008

Potenciación de la creatividad como factor protector de la resiliencia en la primera infancia

Paola Andrea Jaramillo, Daisy Natalia Vásquez, Deisy Osmani García

Nancy Janeth Vargas Arboleda

2008

El fortalecimiento de la inteligencia emocional a través de la literatura infantil en los niños y niñas de la sala de urgencias del Hospital Universitario San Vicente de Paúl.

 

 

Vélez, Tobón, M.M., Atehortúa, Rojas, L. Y., Cardona, Cardona, E. M.,

Patricia Parra Moncada

2008

Propuesta de intervención pedagógica para la potenciación de las Inteligencias Múltiples ¿Todas en un Todo¿

 

 

Angel, L.M.,  Muñoz, Gutiérrez, M.T., Bedoya, Muñoz, C. P.

Patricia Parra Moncada

2008

PERTINENCIA SOCIAL DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL DEL LICENCIADO EN PEDAGOGÍA INFANTIL EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

 

 

BLANCA LUZ GUTIÉRREZ LONDOÑO;MERY JOHANNA POSADA CASTAÑO;VIVIANA MARÍA VIANA GUERRA;YUDY MILENA MARÍN DUQUE

Jakeline Duarte Duarte

2009

La formacion docente disciplinar:analisis de la licenciatura en educación

 

 

Arenas Sanin, Maria Clara y Gomez Osorio, Diana Maria

Bernardo Barragán Castrillón

2008

Contribución de la licenciatura en pedagogía infantil al mejoramiento de la educación preescolar en la ciudad de Medellín desde el desempeño profesional de sus egresados y egresadas

 

 

CASTRILLÓN RÚA PAULA ANDREA;ECHEVERRI GÓMEZ LILIANA;GUTIÉRREZ OSORIO DORA LUZ;MAZO CASTAÑO ELIANA;MONSALVE RÚA VANESSA;PÉREZ OSPINA JOYCE MILDRED

Jakeline Duarte Duarte

2010

El cuento y la norma en los niños y niñas de 4 y 5 años

 

 

Johana Alexandra Henao y Dennis Yadira Gil

María Alexandra Rendón Uribe

2011

El aprendizaje cooperativo y las actividades lúdico-artísticas como estrategias favorecedoras de la construcción de la autonomía y las habilidades sociales

 

 

Elizabeth Cristina Serna Serna y Natalia Metrio

María Alexandra Rendón Uribe

2011

Las actividades artístico cooperativas y su incidencia en el desarrollo del autocontrol y la resolución de problemas socioemocionales en niños y niñas del grado primero Institución Educativa Rafael Uribe Uribe

Leidy Liliana Torres y Margarita María Cano

María Alexandra Rendón Uribe

2011

Promoción del desarrollo integral por medio del diálogo de saberes en el programa de crecimiento y desarrollo.

 

 

Correa Pineda A. M., Chica Arias C., Ossa Bustamante D.M., Gonzales Sánchez D.M., Carvajal Castaño K., Castrillón Suarez N. y Santa Reyes P. A.

Patricia Parra Moncada

2010

Promoción del desarrollo integral por medio del diálogo de saberes en el programa de Crecimiento y Desarrollo

 

 

Alexandra María Correa Pineda. Carolina Chica Arias. Diana Marcela Ossa Bustamante. Katherine Carvajal Castaño. Natalia Castrillón Suárez. Paola Andrea Santa Reyes.

Patricia Parra Moncada

2009

Espacios pedagógicos en el hospital para el reconocimiento de los niños y niñas.

 

 

Diana Marcela Mesa Muñoz, Diana Patricia Betancourt, Elida Marcela Ramírez Vélez, Margarita María Franco Vélez.

Patricia Parra Moncada

2010

¿Se favorece la solución de problemas de convivencia escolar cuando se aplica el programa ¿Me ConvienE¿ en niños y niñas del Programa de? Atención Integral a la Niñez Trabajadora de la Corporación Educativa Combos de los grados 0  1 y 2 3

 

 

Viviana A. Cano V. - Emperatriz Gallego G - Sofía Villa S. 

Patricia Parra Moncada

2005

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020