Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 22 de septiembre 2019
22/09/2019
Síguenos

Listado

Elección de Representantes del CODI

Postulados para representantes de grupos e investigadores ante el CODI

Postulaciones para representar los grupos A y A1

Natalia Trujillo 
Coordinadora Grupo Salud Mental, Facultad Nacional de Salud Pública

Diana Patricia López López
Coordinadora grupo QUIREMA, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Postulaciones para representar los grupos B

Alejandro Uribe Tirado
Coordinador Grupo de Investigación en Información, Conocimiento y Sociedad, Escuela Interamericana de Bibliotecología

Ángel Augusto González Marín
Coordinador Grupo de Investigación en Microbiología Básica y aplicada MICROBA, Escuela de Microbiología. 

 

¿Cómo se realizará el proceso de elección? 

De acuerdo a lo señalado en el artículo sexto de la resolución 232 de la Vicerrectoría de Investigación, las elecciones se llevarán a cabo el día 19 de septiembre de 2019, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en jornada continua y se regirá por el siguiente procedimiento: 

a. Participación como electores: 

- Los coordinadores de los grupos de investigación (en los casos de los grupos que tienen dos coordinadores, solo podrá votar uno de ellos por grupo) quienes votarán por la representación del respectivo grupo según la categoría actual del mismo. 

- Los investigadores no adscritos a grupos de investigación. 

b. Las votaciones se realizarán a través del portal universitario, utilizando el mecanismo de voto electrónico. Cada votante ingresará al portal utilizando su nombre de usuario y contraseña. En caso de no poseerlo deberá solicitarlo para ejercer su derecho al voto. 

Parágrafo: en ningún caso podrá delegar el voto y se garantizará el voto en blanco. 

Ingresa a consulta y elecciones AQUÍ

Cualquier duda sobre este proceso podrá ser consultada: 

Gloria Valencia Bustamente 
Asistente Vicerrectoría de Investigación
Teléfono (57 - 4) 2195194
 asisinvestigacion@udea.edu.co

 

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018