Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 17 de febrero 2020
17/02/2020
Síguenos

Docencia

1.- Extensión extracurricular : La corrientes pedagógicas y los cambios curriculares

Colombia, 2001, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 0, Finalidad:

Lugar: Universidad Tecnológica de Choco, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

2.- Extensión extracurricular : Las corrientes pedagógicas y los cambios curriculares

Colombia, 2001, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 2, Finalidad: 1

Lugar: Universidad Tecnológica del Chocó, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

3.- Extensión extracurricular : Modelos Pedagógicos

Colombia, 1999, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: Universidad Pontificia Bolivariana, Institución financiadora: Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

4.- Extensión extracurricular : Desarrollo cognitivo en la enseñanza de las ciencias

Colombia, 1998, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: Universidad de Antioquia, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

5.- Extensión extracurricular: Desarrollo Cognitivo en la Enseñanza de las Ciencias(1998). 4 horas.

Colombia, 1998, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: Universidad de Antioquia, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

6.- Extensión extracurricular : Desarrollo Cognitivo en la Enseñanza de las Ciencias

Colombia, 1998, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: Facultad de Educación, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

7.- Extensión extracurricular : Emisión radial sobre intervención cognitiva

Colombia, 1997, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: facultad de educación, Institución financiadora: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

8.- Extensión extracurricular: Desarrollo Cognitivo y Estrategias de Aprendizaje en la Educación Especial.

Colombia, 1997, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 2, Finalidad: 1

Lugar: Asociación de Profesores de Antioquia, Institución financiadora: Asociación de Profesores de Antioquia

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

9.- Extensión extracurricular : Desarrollo cognitivo y estrategias de aprendizaje en la educación especial

Colombia, 1997, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: ADIDA, Institución financiadora: ADIDA

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

10.- Extensión extracurricular : Bases Epistemológicas en la enseñanza de primaria.

Colombia, 1995, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: santo domingo, Institución financiadora: Núcleo 0604 Santiago

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

11.- Extensión extracurricular: Bases Epistemológicas en la Enseñanza de Primaria. Actualización para Maestros

Santo Tomé Príncipe, 1994, Idioma: Español, Medio de divulgación: Papel

Sitio web: , Participación como Docente, Duración (semanas): 1, Finalidad: 1

Lugar: Santo Dominingo, Institución financiadora: Núcleo 0604 Santiago

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

1.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Engaging students in English Language Learning through Shared Reading and Storyboards

Desde 6 2012 hasta Junio 2012, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Juan Fernando Vargas Rivera, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 30, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

2.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : The use of images in the EFL class to explore a theme

Desde 6 2012 hasta Junio 2012, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Laura Maria Jiménez Jiménez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 30, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

3.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Shared reading as a strategy to integrate oral and written language

Desde 6 2012 hasta Junio 2012, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Mónica Marcela Betancur Jaramillo, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 33, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

4.- Trabajo de grado de maestría o especialidad médica : Relación entre la formación crítico reflexiva del licenciado en lenguas extranjeras de la Universidad de Antioquia y la práctica del docente novel

Desde 1 2012 hasta 2012, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Merylein Higuita Lopera, Programa académico:

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

5.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Post Method Pedagogy...A Search for an Alternative Way

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Wilder Andrés Quiroz Moncada, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

6.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting Oral Development through Project Work

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Alejandra González Agudelo, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

7.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let's Graffiti, Let's Respect: Sign Systems to Develop Writing Skills in FM 6°5 Students

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Juan David Botero Mejía, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

8.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Reading Aloud to Promote Literacy Learning Conditions

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Cristian Manuel Hurtado Rojas, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

9.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let's work together and value one another

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Marín García Natalia, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

10.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let's read aloud and write about us

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Monsalve García Lady Yurany, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

11.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : A lot of fun we havw when we speak and act in the English class

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Velásquez Suárez Diana María, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 34, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

12.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Doing and learning: project work to promote meaningful learning

Desde 11 2011 hasta Noviembre 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: David Areiza Sandra Liliana, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 35, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

13.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let´s talk: a conversation club for EFL young learners

Desde 6 2011 hasta Junio 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Venus Pabón Quizobony, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

14.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let´s construct a respectful environment through dancing and drawing

Desde 6 2011 hasta Junio 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Diana Juliete Palacio Duque, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

15.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Emergent writing through songs with first graders

Desde 6 2011 hasta Junio 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Leonardo Arango Ramirez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

16.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Autobiography: writing the story of my life

Desde 6 2011 hasta Junio 2011, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Javier Enrique Peláez Betancur, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

17.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Helping Students to Participate in Their Initial Writing Process

Desde 12 2010 hasta Diciembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Francisco Javier Ramírez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

18.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Using group work to maximize students' oral language use with teenagers in the EFL class

Desde 12 2010 hasta Diciembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Andrés Felipe Echeverri Patiño, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

19.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Teenagers Taking Risks and Using English Orally in the Classroom

Desde 11 2010 hasta Noviembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Isabel Cristina Restrepo Zamudio, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

20.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting Meaningful Learning through Implementation of Thematic Instruction

Desde 11 2010 hasta Noviembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: María Isabel Sepúlveda Cano, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

21.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Knowing Myself through Literature in English Class

Desde 11 2010 hasta Noviembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Lina María López Melo, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

22.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Thematic teaching to maximize oral language use with fourth graders

Desde 6 2010 hasta Junio 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Leidy Johana Cano Ruiz, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

23.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing games to develop fourth graders oral production in English

Desde 6 2010 hasta Junio 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Leidy Marcela Zapata Zapata, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

24.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Thematic teaching to maximize oral language use

Desde 6 2010 hasta Junio 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Carlos Andrés Ballesteros, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 35, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

25.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Let's task with speaking

Desde 1 2010 hasta 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Diana Carolina Yepes Montoya, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

26.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Exploring the use of formulaic language with third graders

Desde 1 2010 hasta 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Natalia Helena Ortega Mejía, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

27.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : A story, a story, let it come, let it go: storytelling as an open door towards English

Desde 1 2010 hasta Diciembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Johana Uribe, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

28.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing Meaningful Tasks to Approach Children to English

Desde 1 2010 hasta Noviembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Yudy Andrea Román Rodríguez , Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

29.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : What if we inter-act?

Desde 1 2010 hasta 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Verónica Gutierrez Ramirez, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

30.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Writing me is konwing myself

Desde 1 2010 hasta 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Edwin Alejandro Cartagena Ramirez, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA,

31.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Impacto de la implementación de estándares de contenido y de desempeño en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de lengua extranjera

Desde 1 2010 hasta 2010, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: , Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

32.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : ¿Let¿s Draw, Let¿s Play, Let¿s Learn Today¿ Using First Graders¿ Interest in Some Sign Systems especially Drawing at the I.E. Julio

Desde 1 2010 hasta Diciembre 2010, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Vionis Patricia García Cuello, Programa académico: Licenciatura enLenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

33.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Fostering Meaningful Emergent Writing through the Exploration of Drawings and Sign Systems

Desde 12 2009 hasta Diciembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Diana Isabel Roldán, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

34.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Meaningful and Enjoyable Reading Strategies to Change Students´ Attitude towards Reading

Desde 12 2009 hasta Diciembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Andrés Onofre Vallejo Builes, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

35.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Fostering Oral Production through Project Work

Desde 12 2009 hasta Diciembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Francisco Luis Herrera Castañeda, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

36.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting the Meaningful Use of Language by Implementing Theme-based Teaching and Project Work

Desde 12 2009 hasta Diciembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Lina Cortés Obando, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: JUAN CARLOS GUERRA SANCHEZ,

37.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : My opportunity to say: This is me! Indiscipline or interaction? Using daily chat to enhance interaction in English through the creation of self narratives.

Desde 11 2009 hasta Enero , Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Jesus David Monterroza, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: , Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

38.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing literature circles to promote independent reading in EFL with tenth graders

Desde 2 2009 hasta Febrero 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Andrea Sánchez Ortíz, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

39.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : The keeping of an assessment portfolio to promote independent writing

Desde 2 2009 hasta Febrero 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Hector Fabián Herrera Jiménez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

40.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Using picture books in shared reading events to develop reading strategies

Desde 2 2009 hasta Febrero 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Natalia Andrea Patiño Restrepo, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

41.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Using Audiovisual Material in an EFL Class.

Desde 1 2009 hasta 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Juan Carlos López Marín, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

42.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing Active Learning Strategies and Activities in Second Graders EFL Class.

Desde 1 2009 hasta 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Carol Amalia Ortíz Parranga, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

43.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Potential doer: The teacher or the learner? Taking risks through project work in the English class in 9-04 course at I. E. José Manuel Restrepo Vélez

Desde 1 2009 hasta Noviembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Érica Marcela Restrepo , Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjera

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

44.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Are you ready to write? Yes, you are! Implementing Language Experience Approach (LEA) as a mean to extend the writing process of fourth graders English class at IE Jesús Rey

Desde 1 2009 hasta Diciembre 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Luz Stella Guerrero Gómez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

45.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting the use of English through project work activities.

Desde 1 2009 hasta 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Lexandra Johana Silva G., Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

46.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : The Use of Games and Worksheets in First Grade English Classes at Institución Educativa La Gabriela.

Desde 1 2009 hasta 2009, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Paula Natalia Castro Marín, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

47.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementation of a Thematic Instruction unit in the group 8.7 at INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIERA LONDOÑO.

Desde 12 2008 hasta , Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Lina Giraldo, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

48.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Writing in English with children through thematic units

Desde 12 2008 hasta Diciembre 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Diana Patiño, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

49.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting written language use with teenagers through task-based strategies

Desde 12 2008 hasta Diciembre 2008, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Eliana Maria Guisao Cruz, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 36, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

50.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Hip hop, electronic and rock music to foster students' motivation in the English classroom.

Desde 11 2008 hasta , Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: León Dario Gallego, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

51.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing dialogue journals with teenagers to foster relevant use of the written language in the EFL class within the framework of Cambourne`s conditions for learning

Desde 2 2008 hasta Febrero 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Merylein Higuita Lopera, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 37, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

52.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Representaciones que sobre la idea de formación integral tienen los docentes de la educación basica en instituciones publicas de la ciudad de Medellín

Desde 1 2008 hasta 2008, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: , Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE,

53.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing Inductive Grammar Instruction Based On Students Interests to Increase Participation.

Desde 1 2008 hasta 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Janeth del Carmen Pabón, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

54.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Fostering meaningful learning of english through a teme-based approach and technology use in a group of 4th graders of a Public School in Itagüi

Desde 1 2008 hasta 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Juan Camilo Álvarez Sánchez, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

55.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Designing and implementing thematic units that foster visual representation to promote meaningful writing through comic strips with fourth graders in the EFL class

Desde 1 2008 hasta Enero 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Gabriel Jaime Velez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA,

56.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting and improving written language through group work in an FLT setting

Desde 1 2008 hasta Diciembre 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Jaime Patiño, Programa académico: Licenciatura Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

57.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Exploiting each student's abilities through team work.

Desde 1 2008 hasta Noviembre 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Edwin Sánchez, Programa académico: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

58.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : PROMOTING MOTIVATING AND MEANINGFUL ENGLISH LEARNING THROUGH THE IMPLEMENTATION OF CONTENT-BASED INSTRUCTION/THEMATIC TEACHING at Institucion Educativa Santo Angel

Desde 1 2008 hasta 2008, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Natalia Molina Ceballos, Programa académico: Escuela de Idiomas

Número de páginas: 0, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: MARLON VANEGAS ROJAS, NATALIA MOLINA CEBALLOS,

59.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : GIVING INSTRUCTIONS USING CONCEPTS OF A THEMATIC TEACHING APPROACH IN THE ENGLISH CLASS FOR 1ST GRADERS IN THE IE JESUS REY

Desde 1 2007 hasta Diciembre 2007, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Sandra Yamile Gutierrez Galvis, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

60.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : DEVELOPING READING COMPREHENSION SKILLS THROUGH RECIPROCAL TEACHING STRATEGIES, ACTION RESEARCH REPORT

Desde 1 2007 hasta Enero , Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Lius Hernando Tamayo Cano, Programa académico: Idiomas

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

61.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : USING SOME STRATEGIES OF INTERLANGUAGE TO APPROACH STUDENTS TO THE FOREIGN LANGUAGE IN THE ENGLISH CLASS FOR EIGHT GRADERS IN THE IE TULIO OSPINA

Desde 1 2007 hasta Diciembre 2007, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Jimena Moreno Tellez, Programa académico: Licenciatura en lenguas extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

62.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : How to foster students engagement with the English class through reading strategies

Desde 1 2007 hasta Diciembre 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Andrés David Escobar Zapata, Programa académico:

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

63.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting ninth grader's responsability for the EFL class through project work

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Camilo Andrés Domínguez, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

64.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : promoting students participation and engagement thruough group work based activitis in the english class for 6th graders at Normal Superior de Envigado

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Sandra Patricia Obando Alvarez, Programa académico: Escuela de Idiomas

Número de páginas: 40, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: MARLON VANEGAS ROJAS, SANDRA PATRICIA OBANDO ALVAREZ,

65.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Promoting respect and self-reflection through a theme-based approach.

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Leydi Biviana Parra Ortíz, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

66.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Contributing to the creation of an EFL classroom community with 9th graders through the implementation of a theme-based.

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Tffany Carvajal Muñoz, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

67.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Reducing Students‟ Anxiety through A Cooperative Learning Approach Action Research Report.

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Paola Susana Martínez A., Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

68.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : promoting students interaction and engagement thruough group work and meaningful demonstrations in the English class for 9th grade at Institucion Educativa Santo Angel

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Andres Alejandro Ramirez Seguro, Programa académico: Escuela de Idiomas

Número de páginas: 40, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: MARLON VANEGAS ROJAS, ANDRES ALEJANDRO RAMIREZ SEGURO,

69.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing assessment portfolio to enhance 8th grade EFL students awareness of their English language learning process

Desde 1 2007 hasta 2007, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Gustavo Adolfo Ruiz Serna, Programa académico: Licenciatura en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: , Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: DIANA ISABEL QUINCHIA ORTIZ,

70.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Fostering Communication through Authentic and Meaningful Reading and Writing Events that include other forms of Representation of the Language

Desde 1 2006 hasta Diciembre 2006, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Sofia Cedeño, Programa académico:

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad de Antioquia

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

71.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Creating Curriculum for Sixth Grade at Institución Educativa Atanasio Girardot Taking Profit of Students'Motivation

Desde 1 2006 hasta Diciembre 2006, Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Robinson Builes, Programa académico: Idiomas

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ZORAIDA PATRICIA RODRIGUEZ VASQUEZ,

72.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Raising students awareness as critical writers in an EFL CLASS

Desde 1 2006 hasta 2006, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Juan Camilo Colorado Garces, Programa académico: Licenciatura En Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA, JUAN CAMILO COLORADO GARCES,

73.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing task-based strategies to maximize individual difference and promote English language learning

Desde 1 2006 hasta 2006, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Estefanía Rivera, Programa académico: Licenciatura En Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA, ESTEFANIA RIVERA,

74.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Implementing Strategies of cooperation for enhancing intrinsic motivation towards English language learning

Desde 1 2006 hasta 2006, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Julian Esteban Zapata Gómez, Programa académico: Licenciatura En Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 0, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: CLAUDIA PATRICIA DIAZ MOSQUERA, JULIAN ESTEBAN ZAPATA GOMEZ,

75.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Improving reading and writing skills in English as a foreign language with children

Desde 1 2003 hasta 2003, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Diana Patricia Echavarria, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 40, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA, DIANA PATRICIA ECHAVARRIA,

76.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : Using an English textbook in kindergarten

Desde 1 2003 hasta 2003, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Ana María Yepes, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 45, Valoración: Aprobada, Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA, ANA MARIA YEPES,

77.- Trabajo de conclusión de curso de pregrado : How to keep preschooler's attention through activities to motivate them to learn English

Desde 1 2003 hasta 2003, Tipo de orientación: Tutor principal

Nombre del estudiante: Adriana Ospina, Programa académico: Licenciatura En Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Número de páginas: 30, Valoración: , Institución: Universidad De Antioquia - Udea

Autores: ISABEL CRISTINA CADAVID MUNERA, ADRIANA OSPINA,

78.- Trabajo de grado de maestría o especialidad médica : Las prácticas de estudio de los estudiantes de la Universidad de Medellín

Desde 1 2002 hasta , Tipo de orientación: Coturor/asesor

Nombre del estudiante: Estudiantes de la Maestría en Educación de la Universidad de, Programa académico: Maestría En Educación

Número de páginas: 0, Valoración: , Institución: Universidad de Medellín - Udem

Autores: ANA ELSY DIAZ MONSALVE, ESTUDIANTES DE LA MAESTRIA EN EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD DE,

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018