Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 18 de noviembre 2019
18/11/2019
Síguenos

Listado

Ingresar al grupo

¿Cómo hacer parte del grupo INCAS?

Puedes ser invitado a participar o presentar una solicitud de ingreso al grupo después de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Haber participado en al menos el 60% de las sesiones del club de revista o el seminario, en el semestre anterior a la fecha de solicitud de ingreso.
  2. Tener disponibilidad de tiempo para participar en las actividades del grupo.
  3. Aceptar los compromisos, derechos y deberes definidos para los miembros del grupo.

Derechos

● Recibir un trato respetuoso por parte de los demás miembros del grupo.
● Ser asesorados en la realización de su trabajo de grado.
● Recibir apoyo académico y económico para la divulgación de sus trabajos.
● Participar de las actividades del grupo tales como: Club de revista, Seminario del grupo y cursos de formación.
 

Deberes

● Brindar un trato respetuoso a los demás miembros del grupo.
● Asistir y participar activamente de las actividades del grupo tales como Club de revista, Seminario del grupo y cursos de formación.
● Cumplir con las tareas académico administrativas que se les encomienden con una dedicación mínima de 4 horas semanales.
● Dar crédito al grupo y sus coautores en los productos de divulgación científica.
● Incluir en el equipo de asesores de su proyecto de investigación a por lo menos un investigador del grupo.
 

Criterios de admisión 

Los estudiantes de pregrado que se vinculen como auxiliar de investigación o joven investigador en alguno de los proyectos del grupo entrarán a formar parte del grupo mediando la aceptación de los compromisos, derechos y deberes que ello conlleva.

Un estudiante de pregrado interesado en ingresar al grupo podrá ser postulado por un investigador miembro del grupo o realizar una solicitud formal de ingreso al grupo. Dicha solicitud será sometida a votación en plenaria del grupo una vez se evidencia que el estudiante satisface los siguientes requisitos.

● Ser nominado por un investigador del grupo o realizar solicitud.

● Haber participado en al menos el 60% de las sesiones del club de revista durante el semestre anterior a lo solicitud o haber participado en al menos el 60% de los seminarios durante el semestre anterior a la solicitud.

● Tener disponibilidad de tiempo requerida por las actividades del grupo.

● Aceptar los compromisos, derechos y deberes definidos para los miembros del grupo.

Pérdida de la membresía

Un miembro del grupo dejará de ostentar dicha calidad mediante alguna de las siguientes formas:

● Por solicitud expresa del miembro que desea retirarse.

● Cuando un investigador en formación o estudiante de pregrado deja de ser estudiante (por graduación o retiro del programa).

● Por Incumplimiento de los deberes establecidos para su nivel de membresía. En este apartado se surtirá un proceso de dos etapas. En una primera instancia el miembro será notificado por parte del coordinador del grupo, en una segunda instancia, y en el caso en el cual la primera instancia no conlleve a medidas correctivas, el coordinador del grupo consultará la plenaria de miembros para tomar una decisión respecto a la pérdida de membresía.

● Por decisión unánime tomada en la plenaria del grupo ante la cual se expone el caso de pérdida de membresía y en la cual votan los miembros del grupo excepto aquel a quien concierne el proceso de pérdida de membresía.

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018