Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Asignación y cambio de categoría para profesores de cátedra para el semestre 2018-1

Por medio de la Circular 10 del 7 de noviembre de 2017  le compartimos a los profesores de cátedra que requieran asignación o cambio de categoría, el cronograma y los procedimientos a seguir para tal objetivo.

 

Tenga en cuenta que para realizar esta solicitud debe estar inscrito como aspirante a profesor de cátedra en el Portal Web Universitario a través de www.udea.edu.co > Somos UdeA >> Profesores >> Aspirantes a docente de cátedra >> Registro de usuario

Le invitamos a revisar el cronograma establecido para realizar oportunamente las solicitudes de asignación y cambio de categoría en la Circular 10 del 7 de noviembre de 2017. 

A la Oficina de Asuntos Docentes de la Universidad (16 - 132) deberán allegarse sólo los documentos conducentes a la asignación de unidades y, por consiguiente, a la asignación o actualización de categoría. Así como los datos de la Unidad Académica o Administrativa que remite dicha documentación (ubicación física y número telefónico de contacto).

Tales documentos, según lo dispuesto en el Acuerdo Superior 253 de 2003 —Estatuto del Profesor de Cátedra y Ocasional—, son: 

  • Certificaciones laborales de la experiencia calificada, adquirida después de la obtención del título profesional.
  • Títulos de pregrado y posgrado que se acreditarán con fotocopia del acta de grado en caso de títulos nacionales.  
  •  Producción académica, la cual, para la asignación de unidades, requiere que el profesor entregue copia u original del producto que somete a consideración, acompañado del formato correspondiente al tipo de producción que presenta. El formato se puede descargar siguiendo la ruta: www.udea.edu.co > Somos Udea > ProfesoresFormatos trámites y solicitudes docentes

La documentación se recibirá de lunes a jueves entre 8:00 a.m. y 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Y los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de acuerdo a la siguiente programación:  

  • Recepción de documentos para contratos de cátedra a realizarse en diciembre de 2017 y enero de 2018 y que comienzan actividades en enero: hasta el 30 de noviembre. 
     
  • Recepción de documentos para contratos de posgrado, investigación y extensión, para profesores de cátedra que en estas modalidades comienzan actividades en febrero: hasta el 5 de diciembre.



Calendario para contratos de pregrado que comienzan en febrero de 2018 (primer semestre):​

  • Escuela de Microbiología, Escuela de Bibliotecología y Escuela de Idiomas: hasta el viernes 24 de noviembre.
     
  • Facultad de Ciencias Farmacéuticas, Instituto de Filosofía y Facultad de Odontología: hasta el lunes 27 de noviembre.
     
  • Facultad de Comunicaciones, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales e Instituto de Educación Física: hasta el martes 28 de noviembre.
     
  • Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ingeniería: hasta el martes 28 de noviembre.
     
  • Regionalización, Virtuales de Ingeniería y Facultad Nacional de Salud Pública: hasta el jueves 30 de noviembre.
     
  • Facultad de Medicina, Facultad de Educación y Facultad de Enfermería: hasta el viernes 1 de diciembre.
     
  • Facultad de Ciencias Agrarías y Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: hasta el lunes 4 de diciembre. 
     
  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Facultad de Artes: hasta el miércoles 6 de diciembre. 
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020