Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Asignación y cambio de categoría para profesores de cátedra para el semestre 2018-1
AccionesAsignación y cambio de categoría para profesores de cátedra para el semestre 2018-1
Por medio de la Circular 10 del 7 de noviembre de 2017 le compartimos a los profesores de cátedra que requieran asignación o cambio de categoría, el cronograma y los procedimientos a seguir para tal objetivo.
Tenga en cuenta que para realizar esta solicitud debe estar inscrito como aspirante a profesor de cátedra en el Portal Web Universitario a través de www.udea.edu.co > Somos UdeA >> Profesores >> Aspirantes a docente de cátedra >> Registro de usuario
Le invitamos a revisar el cronograma establecido para realizar oportunamente las solicitudes de asignación y cambio de categoría en la Circular 10 del 7 de noviembre de 2017.
A la Oficina de Asuntos Docentes de la Universidad (16 - 132) deberán allegarse sólo los documentos conducentes a la asignación de unidades y, por consiguiente, a la asignación o actualización de categoría. Así como los datos de la Unidad Académica o Administrativa que remite dicha documentación (ubicación física y número telefónico de contacto).
Tales documentos, según lo dispuesto en el Acuerdo Superior 253 de 2003 —Estatuto del Profesor de Cátedra y Ocasional—, son:
- Certificaciones laborales de la experiencia calificada, adquirida después de la obtención del título profesional.
- Títulos de pregrado y posgrado que se acreditarán con fotocopia del acta de grado en caso de títulos nacionales.
- Producción académica, la cual, para la asignación de unidades, requiere que el profesor entregue copia u original del producto que somete a consideración, acompañado del formato correspondiente al tipo de producción que presenta. El formato se puede descargar siguiendo la ruta: www.udea.edu.co > Somos Udea > Profesores > Formatos trámites y solicitudes docentes
La documentación se recibirá de lunes a jueves entre 8:00 a.m. y 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Y los viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de acuerdo a la siguiente programación:
- Recepción de documentos para contratos de cátedra a realizarse en diciembre de 2017 y enero de 2018 y que comienzan actividades en enero: hasta el 30 de noviembre.
- Recepción de documentos para contratos de posgrado, investigación y extensión, para profesores de cátedra que en estas modalidades comienzan actividades en febrero: hasta el 5 de diciembre.
Calendario para contratos de pregrado que comienzan en febrero de 2018 (primer semestre):
- Escuela de Microbiología, Escuela de Bibliotecología y Escuela de Idiomas: hasta el viernes 24 de noviembre.
- Facultad de Ciencias Farmacéuticas, Instituto de Filosofía y Facultad de Odontología: hasta el lunes 27 de noviembre.
- Facultad de Comunicaciones, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales e Instituto de Educación Física: hasta el martes 28 de noviembre.
- Escuela de Nutrición y Dietética, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Ingeniería: hasta el martes 28 de noviembre.
- Regionalización, Virtuales de Ingeniería y Facultad Nacional de Salud Pública: hasta el jueves 30 de noviembre.
- Facultad de Medicina, Facultad de Educación y Facultad de Enfermería: hasta el viernes 1 de diciembre.
- Facultad de Ciencias Agrarías y Facultad de Ciencias Sociales y Humanas: hasta el lunes 4 de diciembre.
- Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Facultad de Artes: hasta el miércoles 6 de diciembre.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020