viernes, 26 de febrero 2021
26/02/2021

Convocatoria edición 15: investigación UdeA desde las regiones

Cada año aumenta el número y el alcance de los proyectos de investigación que la Universidad de Antioquia desarrolla en las regiones. Desde la primera edición de la revista Experimenta, la investigación en regiones ha estado presente, mostrando cómo los grupos de la Institución desarrollan proyectos de calidad en todo el departamento e incluso en otras zonas de Colombia.

Para hacer aún más visible la investigación en regiones y proyectarla a la comunidad universitaria y a la sociedad, la edición 15 de la revista Experimenta estará completamente dedicada a divulgar los resultados de los proyectos que se desarrollan desde las seccionales y sedes del Alma Máter, nodos de conocimiento firmemente vinculados al territorio, su historia y sus gentes.

Por ello, si eres investigador de un grupo de la Universidad de Antioquia o de una alianza con la Institución, y has desarrollado un proyecto basado en una región del Departamento, te invitamos a enviar a nuestra revista artículos de divulgación científica donde le comentes a los diferentes públicos sobre los objetivos, metodologías y alcance de tu trabajo.

Ponte en contacto con nosotros al correo revistaexperimenta@udea.edu.co. Te acompañaremos en la ideación y construcción de tu artículo y de los elementos complementarios. La fecha límite de recepción de artículos es el 26 de marzo de 2021. Agradecemos que compartas esta invitación con otros investigadores que puedan estar interesados.