Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 26 de febrero 2021
26/02/2021
Síguenos

Listado

Solicitud de información para renovar en 2021 la inscripción de la UdeA en el RUP de la Cámara de Comercio de Medellín

Para nuestra universidad es una prioridad tramitar y obtener oportunamente la renovación de su Registro Único de Proponentes ante la Cámara de Comercio de Medellín, toda vez que este es un requisito necesario para participar en las licitaciones e invitaciones para la celebración de contratos o convenios, adelantadas por otras entidades estatales. 

Desde la Vicerrectoría de Extensión nos encargamos de cumplir con dicho propósito. Por ese motivo, solicitamos a Vicerrectores, Directores, Decanos, Directores de Escuela e Instituto, Jefes de centro de investigación y de extensión, Jefes de departamentos académicos y administrativos y demás ordenadores de gasto, diligenciar este formato (Modelo N° 10) para cada contrato ejecutado al 31 de diciembre del 2020 (incluidos los interadministrativos), y hacerlo llegar por correo electrónico a la Vicerrectoría, con los documentos de soporte, hasta este lunes 1 de marzo de 2021.

El Modelo No. 10 debe llevar el visto bueno del directivo que reporta la información y adjuntar copia del acta de liquidación de cada contrato, donde se especifique el valor total (incluidas las contrapartidas y/o las adiciones), la duración (incluidas las prórrogas), la fecha de inicio y la de terminación. Si no se cuenta con el acta de liquidación, se deberá aportar copia del contrato, Orden de compra u Orden de servicio, acompañada de copia del acta de terminación en la que se dé cuenta de la fecha de inicio, de la fecha de terminación, el porcentaje de ejecución del proyecto y total de recursos ejecutados. En ambos casos la documentación se debe aportar debidamente firmada por las partes, con fecha de suscripción.

Encuentre, en la CIRCULAR 10101101-0001-2021 de la Vicerrectoría de Extensión, los detalles que debe tener en cuenta para diligenciar el Modelo N° 10.

Mayor información: en el correo electrónico rup@udea.edu.co

Circular 10101101-0001-2021 de la Vicerrectoría de Extensión 

Modelo No.10: Modelo de certificación adicional para acreditar la experiencia del proponente 

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020