Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesGenerales
Invitación a cotizar 20160003-016-2018
AccionesInvitación a cotizar 20160003-016-2018
Invitación a cotizar 20160003-016-2018 2,41 MB
Dependencia: Sistema de Bibliotecas
Objeto: Compra e instalación de 54 hojas de fórmica tipo pizarrón con cuadrícula en las mesas de la sala de estudio del primer piso de la biblioteca Carlos Gaviria Díaz, conforme a las Condiciones Técnicas Obligatorias. (C.T.O).
Fecha de apertura: 27 de junio de 2018
Solicitud de aclaraciones u observaciones: Hasta el 9 de julio de 2018
Respuesta aclaraciones: Hasta el 11 de julio de 2018
Fecha y lugar de entrega de propuestas: El 16 de julio de 2018 desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., hora legal colombiana señalada por el Instituto de Metrología. Cierre: Al correo: aplicacionseleccionbiblioteca@udea.edu.co.
Plazo estimado de ejecución: El contrato que se llegue a adjudicar tendrá una duración de hasta 30 días, contados a partir de la recepción de la orden de pedido por parte del proveedor.
Anexo
Anexo (Jueves 26 de julio de 2018)
Informe de evaluación (Martes 31 de julio de 2018)
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020