Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
La UdeA ofrece soporte técnico remoto a empleados y profesores
AccionesLa UdeA ofrece soporte técnico remoto a empleados y profesores
La División de Servicios Logísticos presta el servicio de soporte técnico en equipos informáticos de manera remota para los empleados administrativos y profesores de la Universidad de Antioquia que continúan trabajando desde casa.
El equipo de instrumentación y mantenimiento de equipos atiende remotamente el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio y computadores, así como dificultades puntuales que se les presentan a empleados y profesores con los equipos de trabajo tanto en software como en hardware.
Este equipo profesional también atiende a los estudiantes a quienes la Universidad les prestó equipos informáticos para sus actividades académicas en casa.
Si usted está interesado en el servicio puede solicitarlo a través del aplicativo Soluciones UdeA: https://soluciones.udea.edu.co/, usando la siguiente ruta: Vicerrectoría Administrativa / División de Servicios Logísticos / Asesoría, revisión y mantenimiento de equipos.
Mayor información:
Correo: instrumentacion.equipos@udea.edu.co
Teléfono: 2195015.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020