Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 18 de enero 2021
18/01/2021
Síguenos

Listado

Facturación electrónica ¿Qué cambió para los proveedores?

27/11/2019

La implementación de la facturación electrónica se gestionó en cumplimiento de una normativa nacional (Ley 1819) que aplica para todas las empresas y que, por ende, los proveedores de la Universidad de Antioquia deben cumplir con todos los lineamientos definidos por la institución.

¿Qué cambios habrá con la facturación electrónica para proveedores de la Universidad de Antioquia?

La implementación de la facturación electrónica se gestionó en cumplimiento de una normativa nacional (Ley 1819) que aplica para todas las empresas y que, por ende, los proveedores de la Universidad de Antioquia deben cumplir con todos los lineamientos definidos por la institución [Ver nota informativa aquí].

¿Cómo recibirá la Universidad las facturas electrónicas de los proveedores?

Para cumplir el requisito de recepción de facturación electrónica, la Universidad creó el correo facturasrecepcion@udea.edu.co; medio por el cual se recibirán todas las facturas.

Es importante anotar que, en la Universidad, no hay un único responsable de la facturación electrónica, toda vez que las compras son descentralizadas en las dependencias académicas y administrativas; por lo anterior, el proveedor deberá copiar al correo electrónico del servidor a quien le prestó el servicio o le suministró el (los) bienes, para que este pueda hacer seguimiento a la factura. 


¿Con qué dependencias (teléfono y correo) se pueden comunicar en caso de tener inquietudes sobre el estado de la facturación?

Los proveedores tienen los números de teléfono y correos electrónicos de las diferentes unidades académicas y administrativas en la que se realizó el proceso de compra, por tal motivo es con estas, con las que el proveedor debe tener contacto. En caso de dudas sobre la factura en trámite, la Universidad capacitará a los funcionarios de las diferentes unidades académicas y administrativas para que apoyen la resolución de las necesidades de los proveedores. 


Atentamente,

PROCESO DE GESTIÓN DE PROVEEDORES

DIVISIÓN DE SERVICIOS LOGÍSTICOS

VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020