jueves, 25 de febrero 2021
25/02/2021

Notas e invitaciones desde Bienestar

Nuestra oferta cada vez es más nutrida. Las actividades deportivas, artísticas y culturales serán retomadas en el mes de marzo, para esto se harán inscripciones de manera virtual desde sus correos institucionales, les invitamos a estar atentos.

Los semilleros regresan. Este año tendremos con nosotros de nuevo el semillero de danza y de yoga, pronto les estaremos enviando de manera virtual a sus correos el formato de inscripción.  Les invitamos a aprovechar esta oportunidad de disfrutar de su tiempo libre, relajarse y compartir con amigos y compañeros.

Desde la Vicerrectoría de Docencia nos invitan a la iniciativa de acompañamiento a los estudiantes en su proceso de familiarización con algunos conceptos, técnicas y herramientas para Aprender desde casa a través de encuentros virtuales reflexivos y prácticos. En el siguiente enlace los estudiantes podrán conocer la programación semana a semana, inscribirse en los talleres y complementar su formación con diversos recursos educativos, anímate a participar: http://bit.ly/AprenderDesdeCasaUdeA.

Les recordemos a los estudiantes diligenciar el formulario que fue enviado a sus correos donde deseamos saber su situación actual en general, sí requieren del apoyo de bienestar y sí requieren de algún tipo de equipo para sus actividades clínicas; es muy importante que lo diligencien lo más pronto posible para lograr identificar de manera más ágil sus necesidades.

La atención para el apoyo social de la Universidad ya está activo, si lo requieres debes ingresar a la página de la universidad en el micro sitio de bienestar en apoyo social y te inscribes en los apoyos que requieres, debes esperar a recibir respuesta por correo electrónico de la solicitud.

Donaciones, recuerda que desde bienestar puedes donar piyamas, delantales u otro tipo de implemento que consideres puedes ser de utilidad para un compañero de la Facultad, te puedes comunicar al correo de bienestarodontologia@udea.edu.co

Se reactivan las atenciones a microclimas de nuestra Facultad, la semana anterior se inició con el equipo de trabajo de la Unidad de Apoyo Administrativo. Pudimos reencontrarnos, expresar nuestros sentires y pensares y compartir estrategias que nos permitan estar mejor y cultivar una convivencia sana para lograr disfrutar aún más nuestro regreso.

Se reactiva el servicio de asesoría psicosocial: para aquellos momentos en los que necesitamos de un espacio para hablar y expresar lo que sentimos, sentirnos escuchados y construir soluciones en compañía.  Si estás interesado en contar con este espacio contáctanos en bienestarodontologia@udea.edu.co