Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Recuerda: ahora las comunicaciones oficiales se recibirán a través de Onbase

08/02/2021
Por:

A partir de este lunes 15 de febrero proveedores, instituciones externas y público universitario, realizarán el envío de las comunicaciones oficiales a través de la ventanilla única virtual mediante un formulario de la plataforma OnBase. Si eres empleado de la Universidad y tienes dudas sobre este proceso te invitamos a conocer aquí los detalles.

 

 

 

Ten en cuenta estos elementos para un procedimiento exitoso:

Para garantizar la oportunidad en la entrega, la persona que te envía la comunicación debe contar con la información del nombre completo y apellidos de la persona a la cual se dirige y la dependencia.

El equipo de Correspondencia y mensajería, verificará la validez de los datos del destinatario, asegurando al máximo la entrega de esta.
Para llevar a cabo la gestión de la comunicaciones empezarás a recibir notificaciones de la cuenta de correo electrónico comunicacionesoficiales@udea.edu.co, indicando que tiene disponible una nueva comunicación.

Deberás ingresar a plataforma OnBase en la web en la siguiente URL: https://gestiondocumental.udea.edu.co/AppNet/Login.aspx, y allí debes realizar:

a. Si la comunicación es de tu competencia deberás proceder a "Aprobar"  
b. Si la comunicación no es de tu competencia y conoces quién debe realizar la gestión, deberás usar la opción "Reasignar"
c. Si definitivamente la comunicación no es para tu gestión ni conoces quién debe realizarla, deberás "Rechazar" dicha comunicación  y esta volverá a ventanilla para su gestión.

Para facilitar la adaptación a este nuevo procedimiento hemos dispuesto una serie de recursos que puedes consultar en este enlace.

Si tienes inquietudes o requieres asesoría puedes solicitarla a través del correo electrónico asesoriasdgd@udea.edu.co o en el teléfono 2195030.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020