Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 11 de diciembre 2018
11/12/2018
Síguenos

Listado

Convocatoria Auxiliares Administrativos

CONVOCATORIA PÚBLICA 19
 

El Director de Museo Universitario con base en los Acuerdos Superiores: 295 del 9 de agosto de 2005 y 308 del 13 de diciembre de 2005; Convoca a los estudiantes interesados en cubrir las plazas 6505902102, 6505902085, 6505902042, 6505902055 y 6505902009 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, a partir de la vigencia 2018, semestre académico 2018-02 y Unidad Ejecutora 20340001.

 

Requisitos

  • Estar matriculado como mínimo en doce (12) créditos de su programa académico.
  • Haber aprobado como mínimo veinte (20) créditos en cualquier programa académico ofrecido por la Universidad de Antioquia y cursados en la misma.
  • Haber obtenido un promedio crédito que lo ubique en el tercio superior de su nivel académico inmediatamente anterior o tener mínimo un promedio de 3.8 en su semestre anterior, en la escala de cero (0.0) a cinco (5.0).
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas cursadas en el semestre académico inmediatamente anterior.
  • Preferiblemente estudiantes de los Programas de Artes Visuales, Economía, Administración de Empresas, Licenciaturas en Educación, Pedagogía, entre otros.
  • Preferiblemente estudiantes que hablen inglés de manera fluida.
  •  Preferiblemente estudiantes que no tengan créditos condonables (fondos con diferentes instituciones).
  • Las plazas convocadas están dirigidas a estudiantes que apoyen los procesos de la Colección de Artes Visuales, Historia, Educación y Tienda, según sus competencias, habilidades e intereses: 1. MEDIADOR DE CONTENIDOS EXPOSITIVOS: atención de público en salas, Visitas Guiadas y Talleres en las Coleccione de Artes Visuales, Historia y Educación. 2. SERVICIO AL CLIENTE: atención de usuarios e inventario en la Tienda del MUUA.  3.  Aceptar y comprometerse con el cumplimiento del reglamento interno del Museo Universitario para Auxiliares Administrativos.

 

Inscripciones

Se harán durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la convocatoria pública. Los interesados deben tener disponibilidad horaria y presentar hoja de vida a Museo Universitario, en el Bloque 15, Oficina Recepción MUUA o al correo electrónico: educacionmuseo@udea.edu.co, favor no enviar doble documentación (física y electrónica). En la Recepción del Museo podrá reclamar el formato de Hoja de Vida, no se recibe postulación en otro formato y se debe de adjuntar constancia de matrícula, notas del semestre anterior y disponibilidad horaria actualizada.

Cierre de la convocatoria: jueves 01 de noviembre de 2018.

 

Descargue aquí el formato de hoja de vida

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones

Política de tratamiento de datos personales

Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018