Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 18 de enero 2021
18/01/2021
Síguenos

Listado

Conoce los servicios de la Mesa de Ayuda

27/11/2019

Conoce la Mesa de Ayuda, sus horarios de atención y los servicios que presta a toda la comunidad universitaria en temas relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como parte del quehacer académico y administrativo.

La Mesa de Ayuda, es el servicio de soporte de la Universidad de Antioquia que consiste en un conjunto de recursos tecnológicos y humanos integrados para gestionar y solucionar todas las posibles incidencias y consultas relacionados con el uso de los servicios informáticos de la institución.

Para la atención a los usuarios dispone de los siguientes canales:

  • Línea de atención telefónica (219 5959)
  • Página web (soluciones.udea.edu.co)
  • Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
  • Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co

 

A través de estos canales los usuarios pueden reportar incidentes con los aplicativos informáticos, sistemas de información o simplemente solicitar asesoría sobre los siguientes temas:

  • Correo electrónico: Todos los servicios relacionados con la suite de productos de G-suite, los cuales comprende asesorías, gestión aplicaciones, gestión de cuentas, servicios SMTP, soporte aplicación de email marketing
  • Gestión de Accesos: Portal universitario, SAP
  • Soporte Básico: Soporte de primer nivel para las versiones de Windows office (Office 2016 y Superiores) de los equipos de escritorio y Office 365
  • Asesorías básicas: En cuanto al software licenciado a nivel institucional.
  • SolucionesUdeA: Asesorías, configuraciones, ajustes de usuarios.


El horario de atención de la Mesa de Ayuda de la UdeA es de lunes a viernes en jornada continua desde las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Mesa de Ayuda seguirá brindando soporte durante el periodo de vacaciones colectivas.

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020