Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 25 de abril 2024
25/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

#SomosBienestar ¡Juntos nos cuidamos!

UdeA Desde Casa #SomosBienestar

¡Llevamos el Alma Máter hasta tu casa! Queremos mantenernos cerca y conectados con la comunidad universitaria, #UdeADesdeCasa buscamos seguir fortaleciendo nuestros lazos a través del deporte, el arte, la música, la cultura y de espacios para hablar de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.

Canales de Atención

Todos en Bienestar Universitario estaremos atentos a tus necesidades, a resolver tus inquietudes, a apoyarte en todo lo que requieras y a seguir trabajando por ti en este hermoso propósito de procurar mejores condiciones para el buen vivir de la comunidad universitaria. Consulta los canales de atención AQUÍ

Prográmate con Bienestar

Desde Bienestar queremos mantenernos cercanos desde la virtualidad. Te contamos qué tenemos para ti y te invitamos a participar de la oferta que tenemos disponible durante esta contingencia. Participa en conversatorios virtuales, juegos online y concursa en los retos en casa.

Retémonos en casa

Hemos preparado esta iniciativa para que además de conocer y estar cerca de ti y de tu familia, descubramos, con toda la comunidad universitaria, los aprendizajes que cada uno ha tenido desde el hogar. Los retos serán creativos, físicos o mentales y se lanzarán semanalmente. Conoce AQUÍ la información de los concursos y participa.

Salud mental

En Bienestar Universitario buscamos promover el autocuidado y procurar que nuestros estudiantes tengan un mejor estado de salud mental, por eso cuando te sientas triste, solo, confundido o simplemente cuando quieras hablar, nuestro personal de salud está para escucharte. Acá encontrarás tips sobre el manejo de las emociones e información sobre encuentros virtuales y sobre nuestros canales de atención. ¡Juntos nos cuidamos!

Deportes

La contingencia del Covid-19 ha reconfigurado nuestros escenarios y cambiado nuestras rutinas y, sin aquellas actividades físicas diarias, se puede perder músculo y masa ósea, así como tener el ánimo bajo o dormir mal, por esto, ¡quédate en casa!, pero mantente activo, algunos estudiantes y dependencias te dan ideas de cómo hacerlo. Acá encontrarás tips, rutinas de entrenamiento y clases de yoga.

Arte y Cultura

Buscamos promover el talento humano y el fomento de las expresiones artísticas, aquellas que nos dan alegrías en los tiempos de incertidumbre. Este es un espacio para el aprendizaje, la creatividad y el disfrute del arte y la cultura de nuestros estudiantes. 

Clases de baile

Si te gusta bailar, quieres aprender o quieres aprovechar este tiempo de confinamiento, ¡sube el volumen y prepárate para disfrutar! Nuestros profesores de danza urbana te enseñan a bailar dancehall.

Talento UdeA

La UdeA está llena de artistas. Nuestros estudiantes nos comparten sus talentos y nos envían un mensaje: permanecer en casa como acto de cuidado propio y del otro. 

Si quieres compartir tu talento y lo que aprendes esta cuarentena desde casa (un dibujo, un poema, un baile o una canción), etiquétanos y usa #UdeADesdeCasa #SomosBienestar o envíanos la info al correo bienestar@udea.edu.co

Teletrabajo

¿Está trabajando y/o estudiando desde casa? Cambiar la rutina de ir a la universidad, a la oficina o lugar de trabajo, requiere nuevos hábitos para que sigas cumpliendo tus labores de forma efectiva, por eso esta información es para ti, acá te damos consejos para tu bienestar.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020