Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 26 de agosto 2019
26/08/2019
Síguenos

Listado

Comité de Asuntos Profesorales del Consejo Académico

31/01/2019
Por: Vicerrectoría de Docencia

Profe te invitamos a participar de manera directa en el proceso de toma de decisiones sobre los asuntos profesorales. Postúlate hasta el 26 de julio de 2019 a las 4:00 p.m. en la oficina de la Secretaría General.

 

¿Qué es el Comité de Asuntos Profesorales del Consejo Académico?

Fue creado por el Acuerdo Académico 077 del 17 de septiembre de 1996. Y sus funciones son:

  • Resolver en segunda instancia las recomendaciones de los Consejos de Facultad, Escuela o Instituto sobre ingreso al escalafón de los profesores. Resolver en definitiva, sobre ingresos y ascensos que deben concederse al profesor para efectos de promoción.
  • Resolver en segunda instancia las decisiones de los Consejos de Facultad, Escuela o Instituto sobre la evaluación profesoral.
  • Resolver en segunda instancia sobre los planes de trabajo establecidos por los Consejos de Facultad, Escuela o Instituto.
  • Conceder el año sabático, previo el cumplimiento de los requisitos estipulados reglamentariamente.
  • Resolver, previo concepto de los Consejos de Facultad, Escuela e Instituto, las solicitudes profesorales que impliquen excepcionar las normas expedidas por el Consejo Académico. Si se tratare de excepcionar las normas expedidas por el Consejo Superior, resolverá si recomienda o no, dicha excepción.

¿Quiénes pueden participar?

  • Profesores de carrera y ocasionales de todas las áreas.
  • Tener dedicación exclusiva, de tiempo completo y de medio tiempo.
  • Estar escalafonados al menos en la categoría de profesor asociado y ser profesores de tiempo completo (de conformidad con el artículo 3° del Acuerdo Académico 469 del 5 de febrero de 2015)

¿Cuáles son las fechas?

Inscripción: Hasta el viernes 26 de julio de 2019, hasta las 16:00 horas del día. Candidatos a representante principal y suplente se hará por los candidatos mismos o por un delegado.
Elección: Jueves 1° de agosto de 2019, de las 8:00 a las 16:00 horas. Votación virtual, directa y secreta.

¿Quiénes pueden votar?

Profesores de carrera y ocasionales de todas las áreas.

 

12361 Modifica 12297 - Convoca Elección Representante Profesoral by UdeANoticias on Scribd

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018