Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Orientaciones sobre los procesos de contratación durante la calamidad pública
Orientaciones sobre los procesos de contratación durante la calamidad pública
La Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios de la Dirección Jurídica, comparte la grabación de la videoconferencia realizada el viernes 20 de marzo de 2020, para orientar a ordenadores del gasto y empleados de apoyo administrativo sobre las inquietudes generales de los procesos de contratación durante la contingencia.
En este enlace encontrarás las respuestas a las preguntas generales sobre contratos y convenios regulados por el Acuerdo Superior 419 de 2014, que se realizaron durante la videoconferencia. Las preguntas que necesitan revisión de documentos y son más complejas, se analizarán conjuntamente con la Unidad Académica o Administrativa respectiva para adoptar la mejor decisión posible.
Ten presente que el Decreto 457 de 2020 del Ministerio del Interior, impuso mayores restricciones a la movilidad de personas y vehículos. Por tanto, antes de hacer contratos y convenios, debes que evaluar la posibilidad real de cumplir o que les cumplan lo pactado.
Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios
Correo: solicitudesdirjuridica@udea.edu.co
Teléfono: 2198045