Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Orientaciones sobre los procesos de contratación durante la calamidad pública

27/07/2017
Por: Dirección Jurídica

La Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios de la Dirección Jurídica, comparte la grabación de la videoconferencia realizada el viernes 20 de marzo de 2020,  para orientar a ordenadores del gasto y empleados de apoyo administrativo sobre las inquietudes generales de los procesos de contratación durante la contingencia.

En este enlace encontrarás las respuestas a las preguntas generales sobre contratos y convenios regulados por el Acuerdo Superior 419 de 2014, que se realizaron durante la videoconferencia. Las preguntas que necesitan revisión de documentos y son más complejas, se analizarán conjuntamente con la Unidad Académica o Administrativa respectiva para adoptar la mejor decisión posible.

Ten presente que el Decreto 457 de 2020 del Ministerio del Interior, impuso mayores restricciones a la movilidad de personas y vehículos. Por tanto, antes de hacer contratos y convenios, debes que evaluar la posibilidad real de cumplir o que les cumplan lo pactado.

Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios

Correo: solicitudesdirjuridica@udea.edu.co

Teléfono: 2198045

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2