Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 18 de enero 2021
18/01/2021
Síguenos

Listado

¿Estás en proceso de matrícula o pagaste algo en la Universidad y te llegó un correo con códigos y caracteres poco usuales en el asunto?

Ten en cuenta lo siguiente:

Desde octubre se implementó la facturación electrónica en la Universidad en cumplimiento del Decreto 0358 de 2020 y la Resolución DIAN 0042 de 2020 [Ver nota en UdeA Noticias].

Es importante que tengas en cuenta que si haces compras o pagas por un servicio (matrícula, derechos de inscripción, compra de libros, entre otros) te llegará al correo electrónico la factura respectiva con un asunto similar a este "890980040; Universidad de Antioquia; INSC1279; 01; Universidad de Antioquia".

Este documento solo tiene fines informativos, pues se genera cuando el usuario ya ha realizado el pago.

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020