Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 25 de abril 2024
25/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

¿Alguien necesita ayuda? La línea 5959 amplía sus servicios

La Mesa de Ayuda gestiona y ofrece soporte técnico a los usuarios en temas de informática y servicios de logística y de infraestructura; está conformada por especialistas que garantizan los niveles de atención requeridos mediante la utilización de las mejores prácticas para la gestión de servicios, garantizando un impacto positivo en las actividades laborales y de comunicación de la Institución.

Estos son los servicios que puedes consultar:

Opción 1:   Servicios de Logística y de Infraestructura
•    Soluciones de mantenimiento
•    Reintegros
•    Proyectos locativos (arquitectos)

Opción 2:  Servicios de Telefonía
•    Línea telefónica (Instalación, reparación, traslado, retiro)
•    Fax server (Instalación, retiro)
•    Asesoría en manejo de equipo telefónico
•    Recuperación de clave telefónica de seguridad

Opción 3: Servicios de Gestión Informática
•    Gestión de contraseñas (Aplicaciones Web, aplicativos clientes/servidor y ERP - SAP)
•    Soporte y asesorías a los productos G-suite (anteriormente denominado Google Apps)
•    Consultas sobre el uso de software como Windows  y office.
•    Consultas sobre el software licenciado que puede usarse en la Institución

Los horarios de atención para la comunidad universitaria son:  
Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. 
Sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (no se incluye días festivos). 

Te invitamos a realizar las consultas y solicitar los soportes por medio de los siguientes canales de atención: 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020