Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 13 de agosto 2020
13/08/2020
Síguenos

Listado

Circulares Vicerrectoría de Investigación frente al COVID-19

Archivo PDF Circular N°1 del 15 de marzo de 2020 Dinámica de los proyectos y actividad de investigación durante la contingencia relacionada con el COVID-19
Archivo PDF Circular N° 2 del 24 de marzo de 2020 Orientaciones para permisos de movilidad de investigadores en virtud de la contingencia relacionada con el COVID-19
Archivo PDF Circular N° 3 del 26 de marzo de 2020 Disposiciones del Comité para el Desarrollo de la Investigación –CODI- en relación con la contingencia ocasionada por el COVID-19.
Archivo PDF Circular N° 4 del 12 de agosto de 2020 Prórroga automática por seis (6) meses a todos los proyectos financiados por el CODI e inscritos SIIU

 

 

Circular más reciente

 

Medellín, 12 de agosto de 2020

 

Circular Informativa 04 de 2020

Asunto: Nuevas disposiciones del Comité para el Desarrollo de la Investigación –CODI- en relación con la contingencia ocasionada por el COVID-19

 

La Vicerrectoría de Investigación informa que el Comité para el Desarrollo de la Investigación -CODI, en su reunión del pasado 11 de agosto (No. 810), a raíz de que las actividades de investigación siguen siendo afectadas por el estado de emergencia sanitaria que vive el país por cuenta de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, acordó conceder una prórroga automática por seis (6) meses a todos los proyectos financiados por el CODI[1] e inscritos (no financiados por entidades externas) actualmente en ejecución en el Sistema Universitario de Investigación.  

 

Aquellos proyectos que por su naturaleza puedan avanzar de manera normal en medio de las circunstancias actuales deben hacerlo, y los investigadores responsables deben realizar su cierre correspondiente al finalizarlos.

 

SERGIO CRISTANCHO MARULANDA

Vicerrector de Investigación

 

[1] Aplica para Estrategias de Sostenibilidad

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020