Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Actualización aplicativo viáticos y pasajes
AccionesActualización aplicativo viáticos y pasajes
Los días 21 y 22 de enero de 2021 no estará disponible el aplicativo de viáticos y pasajes en la Universidad de Antioquia por razón de actualización según normativa universitaria.
Dicho proceso de actualización se da en cumplimiento al Acuerdo Superior 467 del 25 de agosto de 2020 por el cual se establece el sistema general de viáticos, avances y tiquetes aéreos y a la Resolución de Vicerrectoría Administrativa 091 del 04 de diciembre de 2020 que lo reglamenta.
Recuerda que si tienes dudas o inconvenientes con los sistemas de información o aplicativos institucionales puedes contactar a la Mesa de Ayuda. El horario de atención es de lunes a viernes en jornada continua desde las 7:00 a.m. a las 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a través de los siguientes canales:
Para la atención a los usuarios dispone de los siguientes canales:
-
Línea de atención telefónica (219 5959)
-
Página web (soluciones.udea.edu.co)
-
Correo electrónico: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
-
Chat: soporteinformatica@udea.edu.co / atencionportal@udea.edu.co
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020