Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
miércoles, 5 de agosto 2020
05/08/2020
Síguenos

Listado

Comunicado del Equipo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias sobre nuevas medidas frente al coronavirus

En reunión virtual de urgencia el lunes 16 de marzo y considerando las últimas directrices emanadas del Consejo Académico sobre la situación de emergencia decretada actualmente por la condición sanitaria producida por el coronavirus, el Equipo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias ha tomado las siguientes decisiones; sin embargo, se aclara que la situación está cambiando permanentemente por lo que las medidas también podrían variar y se recomienda estar atentos a la información institucional y de la Facultad al respecto.

  1. Profesores y administrativos: A partir del 17 de marzo, todos realizarán sus actividades en la modalidad de teletrabajo, trabajo en casa o trabajo flexible, de acuerdo a las posibilidades, hasta que los protocolos de seguridad lo permitan y en espera de nuevas directrices institucionales, las cuales se estarán informando.
  2. Hospital Veterinario: Se cierra a partir del 17 de marzo y todo el personal que desempeña labores en él (docentes, estudiantes, administrativos) realizarán actividades que, según su rol y posibilidades, podrán concertar con la Dirección del Hospital y con la Dirección de la Escuela de Medicina Veterinaria, mientras se definan nuevas directrices.
  3. Prácticas Académicas: Ante la situación cambiante del virus y del riesgo epidemiológico nacional y mundial, los estudiantes que no han empezado prácticas académicas o rotaciones locales, municipales, regionales y nacionales, deben suspender el inicio de las mismas hasta nueva orden. Así mismo, quedan suspendidas las prácticas de los estudiantes que ya las iniciaron. Los asesores internos informarán la situación a los sitios de práctica de acuerdo con los lineamientos de la Vicerrectoría de Extensión, en su circular del 16 de marzo de 2020.
  4. Departamento de Formación Académica de Haciendas: El personal administrativo de la oficina realizará actividades de teletrabajo concertadas con el Jefe del Departamento.
  5. Unidad de Diagnóstico: Los servicios se prestarán de acuerdo con las directrices de la Universidad de Antioquia y del Gobierno Nacional, y los lineamientos establecidos entre la Administración Central de la Facultad y la Coordinación de la Unidad.
  6. Centro de Investigaciones Agrarias: El servicio a los investigadores se seguirá prestando utilizando los medios virtuales: correo electrónico, SSOFI, SIIU. Se acogerán las directrices de la circular de la Vicerrectoría de Investigación del 15 de marzo de 2020: https://bit.ly/2IO6iQ3. Acogiendo las directrices institucionales, se recomienda suspender todas las actividades relacionadas con trabajo de campo. 
  7. Coordinación de Extensión: Los servicios de extensión se seguirán presentando utilizando las plataformas virtuales y vías de comunicaciones telefónicas y móviles, lo anterior teniendo en cuenta las disposiciones y recomendaciones de la Vicerrectoría de Extensión del día 16 de marzo de 2020: https://we.tl/t-A5nQUUCLnX
  8. Ingreso a las instalaciones de la Facultad: Se deberá contactar directamente a la Decana para autorizar la entrada, pero únicamente para situaciones de emergencia que requieran el ingreso a las instalaciones.

“Porque en nuestras manos está aplanar la curva de propagación del COVID-19, por la salud y vida de todos los que nos rodean”

16 de marzo de 2020

 

 

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020