Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Importante: nuevo procedimiento para la gestión de contratos cátedra

Medellín, 15 de septiembre de 2020
 
 

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE CONTRATOS CÁTEDRA

Les informamos a todos los profesores de la Facultad de Comunicaciones que a partir de hoy 15 de septiembre la Universidad pondrá en marcha la implementación del nuevo proceso de contratación denominado Cátedra Básica. Esta iniciativa hace parte del programa de Transformación Tecnológica y Digital del Plan de Acción Institucional 2018-2021, que promete bondades en la optimización del tiempo y el espacio en los procesos de contratación, la organización institucional y la sostenibilidad. Además, contribuye al desarrollo de políticas de cero papel y al cumplimiento de la Ley Anti trámites.

El proceso tendrá en cuenta la información disponible en el formulario de datos personales, incluido en el banco de Hojas de Vida de aspirantes a docentes de cátedra. Por eso, es muy importante que dicho formulario permanezca actualizado.

 

¿Cómo se actualiza la información?

Sigue estos pasos sencillos:

  • Ingresa a www.udea.edu.co
  • Autentícate con tu usuario y contraseña
  • Ve a enlaces de interés
  • Haz clic en Actualizar datos personales
  • Actualiza los datos marcados con (*)
  • Ten en cuenta que encontrarás algunos datos nuevos como: Tipo de documento de trabajo, Número de documento de trabajo, fecha de vencimiento del documento de trabajo (esto aplica para los extranjeros), EPS y Administradora de fondo de pensión (deben diligenciarse obligatoriamente)
  • Haz clic en la opción guardar datos personales

 

¿Qué compromisos adquiero con la Universidad?

1. Actualizar constantemente la información si se presentan cambios, por ejemplo, la afiliación a la seguridad social, los datos de contacto, fechas de los permisos y documentos de trabajo.

2. Estar atento de las notificaciones que llegan a tu correo personal e institucional.

 

¿Qué hago si no tengo usuario y contraseña?

Deberás inscribirte y diligenciar los datos a través de la aplicación Aspirante a docente de cátedra que está disponible ingresando a www.udea.edu.co Servicios en línea, Aspirantes a docentes de cátedra.

Es fundamental el compromiso de todos los profesores en este nuevo proceso de contratación, pues de ellos depende gran parte del éxito de dicho proceso.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020