Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 18 de abril 2024
18/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado2

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

#EgresadosUdeA, eres nuestro aliado

Queremos fortalecer el relacionamiento institucional con nuestros egresados, nuestros aliados en el territorio nacional y en el mundo. Nuestro propósito es que sigamos acompañándonos y trabajando juntos por la formación integral y cualificación profesional,  la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de las organizaciones y los territorios. Actualiza tus datos de contacto y pronto nos estaremos comunicando contigo para hacerte llegar una información importante para ti.

Queremos fortalecer el relacionamiento institucional con nuestros egresados, nuestros aliados en el territorio nacional y en el mundo. Nuestro propósito es que sigamos acompañándonos y trabajando juntos por la formación integral y cualificación profesional,  la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de las organizaciones y los territorios. 

Gracias a ese propósito, hoy, más de 4 mil egresados gozan de correo electrónico @udea.edu.co, lo que a su vez les da acceso a las bases de datos académicas y científicas; así como a todas las aplicaciones y servicios de la Suite de Google asociados al correo electrónico institucional de la Universidad de Antioquia. 

Buscamos mantener nuestros vínculos; para nosotros, los egresados siguen siendo parte de la UdeA. Es por eso que también hemos consolidado la Bolsa de Empleo, que dispone rededor de 650 ofertas laborales para egresados y el nuevo Centro de Tutorías Laborales y Psicológicas, gracias al cual los orientamos en el desarrollo de habilidades y competencias para su mejor desempeño profesional y laboral.

Para garantizar esa comunicación y relacionamiento permanente, es importante tener tus datos actualizados; entre otros propósitos, porque nos preparamos para hacer un encuentro virtual de egresados. Eres parte de la historia de la UdeA, pero queremos que también hagas parte del presente y futuro de este, el proyecto cultural más importante de la región. 

Actualiza tus datos de contacto

Si tienes usuario y contraseña del Portal Web Universitario, actualiza tus datos en este formulario web y pronto nos estaremos comunicando contigo para hacerte llegar una información importante para ti. 

Clic para actualizar

Si no tienes usuario y contraseña del Portal Web Universitario, ingresa aquí y diligencia los datos iniciales. Este registro te generará un usuario y contraseña para ingresar al portal. Luego debes ingresar aquí y completar el registro

 Clic para registrar

En caso de necesitar ayuda comunícate al teléfono 219 59 59 opción 3, o al correo electrónico soporteinformatica@udea.edu.co. Este procedimiento debe hacerse por lo menos una vez al año para actualizar, modificar o suprimir información de la base de datos institucional.

Por ahora te vamos contando...

Esta invitación obedece a  Plan Estratégico de Egresados del Plan de Acción Institucional 2018 - 2021, que busca fortalecer la articulación de la Universidad con los egresados en el marco de la reciprocidad y resignificación de la identidad del egresado en los territorios; y responde a los componentes de sincronización de proyectos de investigación y extensión pensados con y por los egresados, y el diseño de eventos y acciones en la vida universitaria que sean de interés para el egresado.

Como parte del Plan de Acción Institucional 2018 - 2021, tenemos el propósito de crear una red de cooperación internacional por medio de la identificación de egresados y amigos de la Universidad de Antioquia con presencia y representación estratégica en diferentes sectores e instituciones en el territorio nacional e internacional, dispuestos a favorecer el intercambio académico, científico y tecnológico, y la visibilidad de nuestra UdeA y de los profesionales con Sello UdeA que nos representan con altos estándares académicos e investigativos a nivel mundial.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020