Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Convocatoria Concurso Nacional Otto de Greiff

El Concurso Nacional Otto de Greiff es un certamen creado por la Universidad Nacional de Colombia en un esfuerzo conjunto con la Universidad de Antioquia, la Universidad de los Andes, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad EAFIT, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Norte, la Universidad del Rosario, la Universidad Industrial de Santander y la Universidad del Valle, con el fin de fortalecer sus relaciones interinstitucionales para promover la investigación y las comunidades académicas.

¿Quienes pueden participar?

En el concurso interno para la selección de los trabajos de grado que la Universidad de Antioquia presentará al Concurso Nacional Otto de Greiff, versión 28, podrán participar estudiantes o egresadas/os cuyos trabajos de grado para optar al título de pregrado hayan sido elaborados y evaluados en el año 2023 y que hayan obtenido menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales.

Requisitos de Participación

• El trabajo de grado debió ser elaborado por estudiantes de pregrado.
  • Los trabajos de grado debieron ser elaborados y presentados durante el año 2023.
  • Los trabajos de grado se debieron presentar en idioma español o inglés.
  • El trabajo de grado debió recibir mención o reconocimiento por parte de las/os jurados o evaluadores (Laureada, Meritoria, Mención de Honor, Mención especial, Mejor trabajo de Grado, entre otros.

ITEMS  FECHAS
Envío a las unidades académicas de los términos del Concurso Interno Universidad de Antioquia en el marco del Concurso Nacional Otto de Greiff Mejores trabajos de grado, versión 28-2024 Viernes 5 de abril
Difusión de la Convocatoria por parte de las unidades académicas Hasta el miércoles 10 de abril
Inscripción de los trabajos en la Vicedecanatura o Jefatura de Formación Académica de cada Unidad Académica (Fase 1).  Del 10 hasta el 16 de abril a través del correo electrónico o formulario de Google dispuesto por la dependencia para ello.
Proceso de selección interna en cada Unidad Académica Del 16 al 20 de abril
Publicación de resultados de la selección interna en cada Unidad Académica Lunes 22 de abril
Recepción de los trabajos de grado seleccionados en cada unidad académica (Fase 2).

El diligenciamiento del formulario lo realiza cada estudiante desde el 22 de abril hasta el 27 de abril a las 16:00 horas en el aplicativo disponible en la dirección:
www.udea.edu.co >> Estudiantes >>Convocatoria: Concurso Nacional Otto de Greiff, versión 28.

En el caso de trabajos realizados por varias/os estudiantes, sólo se requerirá que la postulación se realice una vez.

Proceso de selección de trabajos a presentar en el Concurso por parte de la Universidad. Hasta el 07 de mayo
Publicación del listado de trabajos seleccionados para participar por parte de la Universidad de Antioquia en el Concurso Otto de Greiff, versión 28.

08 de mayo en el Portal Web Universitario:
www.udea.edu.co >>Estudiantes

Inscripción

Cada unidad académica dispondrá de un correo electrónico o formulario de Google para que las/os aspirantes al Concurso Interno alleguen los siguientes documentos:

• Texto preparado especialmente para participar en el concurso.
  • Trabajo de grado completo en medio magnético.
  • Copia del concepto de Jurado.

Conoce los Términos de referencia del concurso interno aquí

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2