Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1
Clic aquí para ir a la página gov.co
Emisora UdeA
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Consulta las memorias del XI EDICIC

¿Qué es un CRAI+i?¿Para qué nos va a servir?¿Cómo funcionará?

Juntémonos a responder estas y otras preguntas sobre este espacio de la Escuela. Conversemos, construyamos y propongamos dinámicas, actividades y acuerdos para habitar, usar y vivir el CRAI+i de la EIB. 

En este taller proponemos una dinámica abierta para que los estudiantes de la Escuela compartan sus expectativas frente a la apertura de este nuevo lugar. Queremos construir en conjunto un espacio en el que la Comunidad EIB se vea reflejada, que responda a nuestras necesidades específicas y que se convierta en un centro para el aprendizaje, la conversación, la expresión y la reunión. 

¡Escuchémonos, conversemos, propongamos y apropiémonos de el CRAI+i EIB desde ya!

Momentos

  1. Introducción y contexto general. ¿Qué significa la sigla CRAI+i? ¿Cuáles son los principios de trabajo en un CRAI+i?
  2. Mapéalo. Construyamos en conjunto el mapa de los espacios del CRAI+i de la EIB, además pongámosle el corazón. ¿Cuáles serían nuestros espacios y sus usos prácticos? ¿con cuáles emociones asociaremos estos espacios?
  3. Planéalo. ¿Cómo sería un día en el CRAI+i? Horarios, actividades, recursos y responsables.
  4. Socialízalo. Conversemos sobre las dos actividades realizadas hasta este punto.
  5. Preséntalo. Recibimos al Director del Sistema de Bibliotecas, Hernando Lopera, aliado estratégico de la Escuela en este viaje.
  6. Acuérdalo. ¿Cuáles son nuestros principios y acuerdos de convivencia en el CRAI+i de la EIB?

¡Participa en uno de estos dos espacios!

Fechas: 28 de febrero de 2019 y 2 de marzo de 2019 | Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. | Lugar: CRAI+i  EIB

Mayores Informes

Prof. Jaider Ochoa
Email: jaider.ochoa@udea.edu.co
Teléfono: +57 (4) 219 59 38
 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2