Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 29 de noviembre 2020
29/11/2020
Síguenos

Listado

Protocolo de bioseguridad en el Hospital Veterinario UdeA

¡Entre todos nos cuidamos!
Sigue nuestras recomendaciones para los usuarios del Hospital Veterinario UdeA

Cita telefónica previa
Todas las citas deben ser programadas vía telefónica, así evitamos aglomeraciones. Teléfono: 219 91 15. Correo electrónico: hospitalveterinario@udea.edu.co

Urgencias
La atención de pacientes sin cita será única y exclusivamente para urgencias vitales; dicha situación será verificada por el médico de turno en el área de consulta, mediante el triage.

1 propietario por mascota
El propietario no debe asistir en compañía de otras personas. La persona que asista con el paciente no puede ser menor de edad (el ingreso de niños está prohibido en la Ciudadela Robledo) ni mayor de 60 años, ni puede presentar alguna condición médica como hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer, HIV o enfermedades pulmonares previas.

Conserva la distancia de 1,5 m.
Con las demás personas en las instalaciones del Hospital. Siéntate una silla de por medio con los demás y evita moverlas.

Uso obligatorio de tapabocas
Asegúrate de portarlo adecuadamente durante toda la visita y en todas las instalaciones del Hospital y la Ciudadela Robledo.

Desinféctate
Usa alcohol glicerinado o lava tus manos cada que pases a alguna de las áreas del Hospital y al tocar alguna de las superficies. El personal del Hospital te guiará con el pediluvio cada que pases de área

Sin visitas en Hospitalización
Te informaremos el estado y la evolución de tu mascota vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp. La autorización del alta será válida únicamente para la fecha que te indiquemos 

Evita el consumo de alimentos
En la sala de espera y otras instalaciones del Hospital.

Permanece en las instalaciones del Hospital
Una vez terminada la consulta o procedimiento, debes retirarte del campus. Está prohibida la circulación con las mascotas en lugares diferentes a los alrededores del Hospital.

Conserva la distancia en el parqueadero
No estaciones al lado de otro vehículo

No están habilitados los baños del Hospital para propietarios

¡Gracias por contribuir!
 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020