Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Elección de representante de los egresados ante el Consejo de Facultad

Elegidos representantes de los egresados ante el Consejo de Facultad

Luis Gonzaga Martínez Sierra (principal) y José Alberto Arbeláez Ramírez (suplente) fueron elegidos como nuevos representantes de los egresados ante el Consejo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. La elección se llevó a cabo el pasado 15 de octubre a través del portal universitario.

Ellos representarán a los egresados en el periodo 2020-2022.

Certificados candidatos a la representación de los egresados ante el Consejo de Facultad

Mediante Resolución de Decanatura 4083 de 2020 se convocó a la inscripción y elección de representantes de los egresados (principal y suplente), ante el Consejo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, para el periodo 2020-2022.

Luego de verificar los requisitos de los aspirantes a la representación de los egresados ante el Consejo de Facultad, se certificó la plancha compuesta por los abogados Luis Gonzaga Martínez y José Alberto Arbeláez.

La elección se llevará a cabo el día 15 de octubre a través del portal de la Universidad, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Consultar el acta de verificación de requisitos

Plancha 1

Luis Gonzaga Martínez Sierra (principal)

  • Abogado de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Actualmente cursa la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana. 

  • Actualmente se desempeña como Secretario General y Vicerrector de Extensión encargado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Ha sido Alcalde municipal de Anzá; Personero Delegado 20D en la personería de Medellín como Jefe de la Unidad de Atención al Público y como Personero Delegado 20D como Jefe encargado de la Unidad de Derechos Humanos; Profesional Universitario del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Personero municipal de Anzá.

José Alberto Arbeláez Ramírez (suplente)

  • Abogado de la Universidad de Antioquia, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana

  • Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Ha sido Conjuez, de la sala disciplinaria, del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia; Personero Delegado de la Personería de Medellín; Presidente del Concejo del Municipio de Barbosa; Abogado de la Secretaría de Bienestar Social de Medellín; Coordinador Administrativo –Interventor–, del Colegio Mayor de Antioquia; miembro de la Junta Directiva del Instituto para el Desarrollo de Antioquia –IDEA– y abogado litigante.

Condiciones para votar

¿Cómo obtengo el usuario y la contraseña?

En el Portal de la Universidad de Antioquia www.udea.edu.co despliegue el menú Ingresar ubicado en la parte superior de la página, seleccione Obtener/recuperar contraseña. Después de ingresar su número de documento el sistema le generará un usuario y contraseña que le serán enviados al correo electrónico que haya registrado. También puede ingresar directamente a este link.

En caso de tener inconvenientes, tenga en cuenta las siguientes situaciones:

Situación 1: Verificar mi bandeja de spam

 

  • Verificar si el correo electrónico que debe llegarme con mi nuevo usuario y contraseña llegó a mi bandeja de spam.
  • Sí, mis datos están en la bandeja de spam. Ya puedo acceder al Portal Universitario e ingresar mis datos como lo hago habitualmente en los campos dispuestos para ello.

 

Situación 2: No me llegó el usuario y la contraseña  al spam

Esto puede pasar debido a que el correo que di al momento de mi vinculación con la Universidad fue mal escrito en el sistema. En este caso se debe:

  • Escribir al correo electrónico atencionportal@udea.edu.co En el mensaje debo indicar cuál es la cuenta de correo electrónico correcta. También debo adjuntar el Documento de Identidad escaneado, a color y con ambas caras (esto para verificar que la solicitud la haga realmente el usuario). El plazo para enviar el mensaje es hasta el lunes 12 de octubre de 2020.
  • Solicitar que mi correo sea corregido e indicar cuál es el correo correcto. Los datos de usuario y contraseña serán enviados a ese correo y podrás ingresar a tu información personal en el Portal Universitario.
  • Puedo comunicarme con el teléfono  [+574] 2195959 opción 3


Cómo participar en la votación

1. Ingrese a http://www.udea.edu.co y haga clic en el botón "Enlaces de interés" "Consultas y elecciones".

2. Ingrese el usuario y la contraseña.

3. Haga clic en el ícono "Vote" que se encuentra junto al nombre de la elección.

4. Elija entre las opciones de la elección. Seleccione la "Plancha 1", conformada por los aspirantes o "Voto en blanco" y haga clic en "Votar". Sólo cuando se hace clic en “Votar” se registra el voto por la opción seleccionada previamente.

5. Una vez realizado el voto aparecerá la notificación del registro.

 

Adenda a la resolución de la convocatoria

Mediante adenda N° 1, a la resolución del decanato 4083 del 7 de septiembre de 2020, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia modificó la fecha de inscripción de candidatos principales con sus respectivos suplentes, la fecha se amplía hasta el viernes 2 de octubre de 2020, a las 17:00 horas. 

La inscripción se realiza mediante correo electrónico, dirigido a la Vicedecanatura: vicedecaderechoypolitica@udea.edu.co. 

Las demás disposiciones contenidas en la Resolución de Decanato 4083 del 7 de septiembre de 2020 y 4098 del 25 de septiembre de 2020, se mantienen sin modificación alguna.

Consultar la adenda a la resolución 

 

Convocatoria elección de representante de los egresados ante el Consejo de Facultad

 

Mediante Resolución de Decanatura 4083 de 2020 se convoca a la inscripción y elección de representantes de los egresados (principal y suplente), ante el Consejo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, para el periodo 2020-2022.


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Correo electrónico: derechoypolitica@udea.edu.co
Síguenos en facebook,​ en instagram, en twitter y en YouTube

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020