Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 7 de junio 2020
07/06/2020
Síguenos

Listado

Solicitud del Consejo de Facultad a profesores(as) y estudiantes de pregrado

Inicialmente queremos enviarles nuestro saludo y manifestarles que desde el Consejo de Facultad hemos venido trabajando constantemente y pensando en alternativas que nos puedan ayudar a mitigar esta situación de crisis. Sabemos que estamos pasando por un momento muy difícil y de gran incertidumbre, y por eso para nosotros es importante conocer sus apreciaciones. Esto es nuevo para todos y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible.

En este sentido, la semana pasada el Consejo de Facultad les envió una comunicación a profesores(as) y estudiantes en la que se insta a mantener activo el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el fin de estar unidos en un momento en el que los lazos sociales son fundamentales para superar esta crisis.

El Consejo quiere saber cómo se han sentido, cómo se ha venido desarrollando este proceso, si tienen dificultades, etc. Para ello envió a sus correos electrónicos institucionales un formulario que les solicita responder entre hoy miércoles 25 y mañana jueves 26 de marzo, a las 4:00 p.m., con el fin de tener insumos para analizar la situación.

Quienes no hayan recibido el correo favor escribirnos a derechoypolitica@udea.edu.co, informándonos si es profesor(a) o estudiante, que desde allí le estaremos reenviando el formulario.

Los datos recogidos a través de instrumento servirán para que el Consejo de Facultad evalúe las orientaciones dadas hasta el momento.

De antemano agradecemos la colaboración, nos ayudará a continuar juntos apoyándonos en estos momentos difíciles.

 

Publicado el 25/03/2020

 


Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Espíritu Crítico y Compromiso Social
Síguenos en Facebook,​ en Twitter y en YouTube 

 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020