Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
jueves, 22 de octubre 2020
22/10/2020
Síguenos

Proyectos

Encuentro Nacional de Educación Matemática. Junio de 2017

Diploma Matemáticas en Contexto. Realizado en 14 municipios del Departamento de Antioquia en Convenio con Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia. 2016.

 

Investigación y Desarrollo:

 

1.- Extensión y responsabilidad social CTI: Fortalecimiento del desarrollo profesional docente a través de colectivos de profesores de matemáticas 
2015/12 - 2016/11

2.- Investigación y desarrollo: La formación posgraduada de profesores de matemáticas en un ambiente de educación online 
2014/12 - 2016/12

3.- Investigación y desarrollo: Incorporación de nuevos medios por un colectivo de profesores-con-medios 
2011/10 - 2014/4

4.- Investigación y desarrollo: El proceso de modelación matemática en las aulas escolares del suroeste antioqueño 
2008/2 - 2009/8

5.- Investigación y desarrollo: Evolución de la herramienta de Telepresencia y su aplicación en educación a distancia en regiones del país utilizando RENATA 
2007/1 - 2009/8

6.- Investigación y desarrollo: Las fases de aprendizaje de van Hiele en la manifestación del concepto de Convergencia de una serie infinita 
2006/1 - 2009/12

7.- Investigación y desarrollo: Una metodología alternativa para la enseñanza y el aprendizaje del concepto de límite 
2002/1 - 2003/12

8.- Investigación y desarrollo: Caracterización de las metodológias en la enseñanza del cálculo 
2002/1 - 2002/12

9.- Investigación y desarrollo: Línea de Pensamiento Matemático Avanzado en la Maestría en Educación 
2002/1 - Actual

10.- Investigación y desarrollo: El concepto de aproximación local en edades tempranas 
2001/1 - 2001/Sin mes

11.- Investigación y desarrollo: La visualización en la enseñanza del cálculo diferencial 
2001/1 - 2001/12

12.- Investigación y desarrollo: Obstáculos epistemológicos relativos al concepto de continuo 
2000/1 - 2001/Sin mes

13.- Investigación y desarrollo: Un estudio de la convergencia encuadrada en el modelo educativo de van Hiele y su correspondiente propuesta metodológica 
2000/1 - 2002/Sin mes

14.- Investigación y desarrollo: Estudio comparativo del concepto de aproximación local vía el modelo de van Hiele 
1999/1 - 2000/3

15.- Investigación y desarrollo: La noción de convergencia de una serie desde la óptica del modelo de van Hiele 
1997/1 - 2000/Sin mes

16.- Investigación y desarrollo: La noción de continuidad desde la óptica de los niveles de van Hiele 
1995/1 - 1999/Sin mes

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020