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jueves, 12 de diciembre 2019
12/12/2019
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Generales

Gestión de la calidad

Apoyamos a las instituciones en la implementación, seguimiento, evaluación y mejoramiento de los servicios de atención a la maternidad y a la infancia de acuerdo a la normatividad.

 

Evaluación del nivel de desarrollo de los siguientes procesos básicos para la gestión de los servicios de detección temprana y protección específica en EAPB e IPS:

  • Identificación de la población y gestión de las bases de datos de los diferentes servicios
  • Estrategias de inducción a la demanda
  • Estrategias de Información Educación y Capacitación IEC dirigidas a los usuarios
  • Capacitación dirigida al personal de salud
  • Búsqueda de inasistentes
  • Suficiencia del talento humano
  • Suficiencia de recursos físicos y tecnológicos
  • Auditoría para el mejoramiento de la calidad
  • Gestión de las actividades de obligatorio cumplimiento
  • Adherencia de los usuarios a los servicios de protección específica, detección temprana y los servicios para la atención de enfermedades de interés en salud publica
  • Mejoramiento continuo

 

Evaluación de adherencia a las normas técnicas, protocolos y guías en IPS

  • Atención al recién nacido (consulta de las 72 horas)
  • Atención en Planificación familiar a hombres y mujeres
  • Detección temprana de las alteraciones del Crecimiento y Desarrollo (menores de 10 años)
  • Detección temprana de las alteraciones del embarazo.
  • Detección temprana de las alteraciones del joven de 10 a 29 años
  • Detección temprana de las alteraciones del adulto mayor de 45 años
  • Detección temprana del cáncer de cuello uterino
  • Detección temprana del cáncer de seno
  • Atención de las personas con Infecciones de transmisión sexual
  • Atención de las personas que conviven con VIH
  • Atención integral de las víctimas de violencia sexual (incluye guía de atención al menor y mujer maltratada)
  • Atención del parto y recién nacido
  • Atención de las mujeres que solicitan la IVE
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Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
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