Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
lunes, 30 de noviembre 2020
30/11/2020
Síguenos

Generales

Convocatoria hojas de vida profesores cátedra

La Resolución de Consejo de Facultad 10524 establece los términos de referencia de la convocatoria de actualización del banco de datos de hojas de vida para aspirantes a profesores de cátedra. Descarga el documento con los detalles y el procedimiento.

Los aspirantes deberán:

a)    Diligenciar el formato único de hojas de vida que se encuentra disponible en el siguiente link: https://forms.gle/rAiGzEfdK3Jyib2KA
b)    Enviar los siguientes soportes para el banco de datos de hoja de vida en formato electrónico al correo bancodedatoscifal@udea.edu.co:

1.    Diplomas o actas de grado de títulos de pregrado y posgrado.
2.    Certificados de experiencia docente expedidos por la institución correspondiente, especificando los cursos en los que se ha desempeñado, las fechas de inicio y terminación de cada periodo o contrato, y la intensidad horaria semanal.
3.    Certificados de experiencia laboral diferente a la docencia, expedidos por la empresa o institución correspondiente, especificando las fechas de inicio y terminación de cada período o contrato, y la intensidad horaria semanal.
4.    Cursos de capacitación docente a nivel de educación superior, con la fecha y duración total en horas, debidamente certificados.
 

Una vez recibidas las hojas de vida con los soportes respectivos, el Consejo de Facultad nombrará una comisión de cuatro profesores que se encargará de verificar el cumplimiento de los requisitos y ordenar en forma descendente los puntajes logrados por cada uno de los aspirantes a ser incluidos en el banco de datos de hojas de vida. Estos puntajes se asignan de acuerdo a los criterios definidos en la Resolución de Consejo de Facultad 10524

La convocatoria se realiza según el siguiente cronograma:

Publicación de la convocatoria: 9 de marzo de 2020
Diligenciar formato hoja de vida y enviar soportes: entre el 20 de marzo y el 20 de abril de 2020
Revisión y análisis de las hojas de vida: entre el 27 de abril y el 26 de mayo de 2020
Publicación de los resultados: 1 de junio de 2020
 

Archivo GenéricoDescarga aquí el documento con los términos de referencia de esta convocatoria 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020