Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
martes, 20 de agosto 2019
20/08/2019
Síguenos

Listado

Elecciones para la Junta Administradora del Encargo Fiduciario

27/07/2017

Hasta el viernes 3 de mayo está abierta la inscripción de candidatos para la elección de la Junta Administradora del Encargo Fiduciario para el periodo 2019 - 2021.

Se convoca a las elecciones de los representantes de los pensionados y jubilados, y de los trabajadores y empleados activos de la Universidad, ante la Junta Administradora del contrato del Encargo Fiduciario para el periodo 2019 - 2021. El contrato del Encargo Fiduciario, suscrito entre la Universidad de Antioquia y la Fiduciaria Popular S.A., tiene como objeto la administración financiera de los recursos que conforman el fondo para el pago del pasivo pensional de la Institución.


Los candidatos que aspiren a ser elegidos como representante principal o suplente ante la Junta Administradora, deberán acreditar:

a. Para la representación de los pensionados y jubilados de la Universidad:
Encontrarse pensionados o jubilados a cargo de la Universidad de Antioquia.
El respaldo de la candidatura como mínimo por 20 pensionados o jubilados de la Universidad.

b. Para la representación de los trabajadores y empleados activos:
Contar en la actualidad con la calidad de servidor público, bien sea como trabajador oficial o como empleado público de la Universidad, y haber estado vinculado laboralmente con ella al 30 de junio de 1995.
El respaldo de la candidatura como mínimos por 20 trabajadores o empleados de la Universidad de Antioquia.

La inscripción de planchas podrá hacerse hasta el viernes 3 de mayo en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa hasta las 16:00 horas y las elecciones se efectuarán por medio electrónico entre el 23 al 24 de mayo en el Portal Universitario.

 

Consulta aquí la Resolución Rectoral 45508 por la que se convoca a las elecciones.

 

Más información en el correo electrónico:

marta.Taborda@udea.edu.co

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018