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jueves, 20 de septiembre 2018
20/09/2018
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Elección del Representante de los Egresados ante el Consejo de la Facultad de Medicina

Invitamos a todos los egresados, tanto de pregrado como de posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia a participar de la votación para la elección del representante de los egresados y su respectivo suplente ante el Consejo de Facultad para un período de dos (2) años.

La votación se realizará el próximo viernes 21 de septiembre de 2018, entre las 8:00 a.m y las 4:00 p.m.
Las planchas aprobadas a partir del proceso de convocatoria para la postulación son las siguientes:
 

Plancha #1

Titular: Carlos Alberto Giraldo Giraldo

Suplente: Patricia Victoria García García

Voto en blanco

En el siguiente enlace podrá acceder a la Resolución Rectoral 39099 del 22 de agosto de 2014, por la cual se reglamenta la elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario, y ante los Consejos de Facultad, de Escuela y de Instituto; y la Resolución de Decanato 19550 del 15 de agosto de 2018, por la cual se convoca a la elección de representantes de los egresados, principal y suplente ante el Consejo de Facultad de Medicina.

Vea ambas resoluciones AQUÍ.

Instrucciones para los procesos de consulta y/o votación donde los egresados participan

Cómo obtener el usuario y la contraseña:

1. Ingrese a http://www.udea.edu.co y haga clic en "Somos UdeA" / "Egresados".

2. Haga clic en "Registro de usuarios". Si usted es Egresado puede solicitar un usuario y contraseña para validarse en el Portal Universitario y así participar de actividades e información institucional de la Universidad de Antioquia. Para ello, debe ingresar sus datos personales en el formulario.

Cómo participar en la consulta y/o votación:

1. Ingrese a http://www.udea.edu.co y haga clic en el botón "Enlaces de interés" "Consultas y elecciones".

2. Ingrese el usuario y la contraseña.

3. Haga clic en el ícono "Vote" que se encuentra junto al nombre de la elección.

4. Elija entre las opciones de la elección. Seleccione uno de los candidatos o "Voto en blanco" y haga clic en "Votar". Sólo cuando se hace clic en “Votar” se registra el voto por la opción seleccionada previamente.

Si no desea votar en ese momento puede regresar a la página principal de elecciones.

5. Una vez realizado el voto aparecerá la notificación del registro.

Consulta de resultados:

Después de finalizado el proceso de elección se podrán consultar los resultados de la siguiente forma:


1. Haga clic sobre el ícono "Ver resultados".

2. Una nueva ventana brindará información de los votos de cada candidato y el resultado de cada consulta. 

Invitación a postularse como Representante de los Egresados ante el Consejo de la Facultad de Medicina - Universidad de Antioquia

Atendiendo las atribuciones legales previstas en el Capítulo Segundo de la Resolución Rectoral 39099 de 22 de agosto de 2014 (ver archivo pdf adjunto), la Facultad de Medicina convoca a todos sus egresados a participar en la postulación y posterior elección de sus representantes, tanto principal como suplente, ante el Consejo de la Facultad. 

Se solicita hacer lectura de la Resolución de Decanato 19550 por la cual se convoca a la elección de representantes de los egresados, principal y suplente, ante el Consejo de Facultad de Medicina. AQUÍ

El período de los representantes de los egresados ante el Consejo de la Facultad vence el próximo 29 de septiembre de 2018, por lo que se invita a los egresados de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad a participar activamente en la postulación y elección de los nuevos representantes. Los aspirantes deberán tener las calidades señaladas en el literal F, Parágrafo 1, del artículo 57 del Estatuto General de la Universidad; además no deberán tener vínculo laboral o contractual con la Universidad. 

Los candidatos, titular y suplente, se inscriben mediante una plancha que se presentará en el Vicedecanato de la Facultad de Medicina; dicha postulación deberá estar respaldada por al menos otros 20 egresados que deben firmar el acta de la plancha, incluyendo nombre, cédula y programa del cual egresó. La inscripción debe realizarse al menos quince días antes de la fecha de la elección, y podrá ser realizada hasta el 07 de septiembre de 2018, de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 12:00 m y entre  14:00 p.m. y 16:00 p.m. 

Recuerde que para votar, debe tener habilitado su usuario y contraseña en el portal universitario. Si aún no cuenta con usuario y contraseña, puede ingresar al formulario AQUÍ

El candidato elegido deberá posesionarse en la sesión del Consejo de Facultad del 3 de Octubre de 2018, y el período de dos años se contará a partir de esa posesión. 

Le recordamos que es fundamental leer los archivos pdf adjuntos. 

Se anexan planchas para diligenciar.

Si se presentan inquietudes les solicitamos comunicarse al correo electrónico apoyovicedecamedicina@udea.edu.co o al teléfono 219 60 02.

Ver planchas para elección clic AQUÍ

Ver resolución rectoral clic AQUÍ

Ver resolución de decanato AQUÍ

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