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lunes, 25 de septiembre 2017
25/09/2017
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Atención al ciudadano

Canales de atención

Última actualización 29/6/2017

 

La Universidad de Antioquia, con el fin de cumplir con los deberes constitucionales y legales, brinda a la comunidad universitaria y a la ciudadanía, un esquema de atención al ciudadano por medio del cual se podrá solicitar información, realizar consultas, plantear peticiones, quejas, reclamos o sugerencias asociadas con la gestión universitaria. 

Horario de atención

Horario de atención sede central: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los días viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m. 

Atención telefónica

Call Center: [+57-4] 2198332
Llamando al conmutador puede acceder directamente al número de la extensión con la que desea comunicarse o esperar en la línea a que un operador le preste su atención.

Línea gratuita de atención al ciudadano: 01 8000 416384.

Fax Institucional: [+57-4] 2638282.

Directorio Telefónico Institucional
Contiene la información sobre las extensiones telefónicas tanto en la sede central como de otras sedes y seccionales. 

Atención presencial 

Oficina de Atención al Ciudadano: La atención a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, se formularán directamente a la coordinadora de la oficina, Viviana Higuita Ortega, adscrita a la Secretaría General y ubicada en el bloque 16, oficina 337.

Responsable de Atención al Ciudadano: Según lo establecido por Resolución Rectoral 37421 del 27 de junio de 2013, el equipo de atención al ciudadano estará conformado por los empleados designados por los vicerrectores y directores de las unidades administrativas, y por los decanos y directores de las unidades académicas, tanto en la sede central como en las seccionales y sedes municipales. Los servidores escogidos deberán asumir, además de las responsabilidades inherentes a su cargo, las tareas asignadas que se relacionen con la atención a los usuarios.

Unidades Administrativas

Facultades

Escuelas, Institutos y Corporaciones 

Sedes y seccionales 

Ventanilla Única 

Igualmente, puede dirigir sus peticiones a la Secretaría General de la Universidad y enviarlas a la Oficina de recepción de correspondencia ubicada en la Calle 70 N° 52-21, al frente del Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia – Medellín, utilizando el siguiente formato: Formato PQRS.

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Formule sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y consultas en el aplicativo que la Universidad de Antioquia ofrece a la ciudadanía, utilizando el siguiente formato: Formato PQRS.

Carta trato digno

Carta trato digno

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Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282 | Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
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